• Citroën Petite Rosalie

Una joya de coleccionista para los amantes y nostálgicos del motor. Auténtico homenaje al legendario ‘Petite Rosalie’ de los récords de 1933. Con esta pieza, ideal para los jóvenes (y no tan jóvenes) fans del automóvil, sorprenderás sin duda. Lo puedes encontrar en la Boutique Citroën.

  • Polaroid Zip

La más increíble impresora móvil -sin cables- para obtener copias en papel al instante de las fotos capturadas con tu smartphone.

Compatible con iOS y Android. Desde una app gratis instalada en el smartphone o tablet es posible editar, compartir e imprimir las fotos seleccionadas. Posibilidad de elegir entre imprimir la foto con y sin marco o creando collages de varias imágenes, ¡además de multitud de efectos de edición!

  • Mil y una noches para enamorarse

Esta caja es el regalo perfecto para disfrutar en pareja. Un infinito plan de noches románticas en hoteles de lujo para que os enamoréis aún más.

Regalaos una escapada con una o dos noches con desayuno, cena e incluso acceso a spa y desconectar de vuestra rutina diaria. ¡Mil noches de amor solo para vosotros dos! 3800 estancias en hoteles y alojamientos románticos de hasta 5*.

  • Pack premium 21 especias y sales del mundo

¡Recorre el mundo saboreando las mejores especias de cada lugar! Éste es un regalazo para gourmets. Nada menos que 21 condimentos exclusivos, seleccionados entre la crème de la crème de las especias y sales de los 5 continentes.

21 tubos de cristal con una selección perfecta tanto para cocinar como para los amantes de la coctelería. Vainilla de Uganda, cardamomo, pimienta de Jamaica, escamas de sal y limón, pimienta rosa, pimienta verde, 5 pimientas, sal azul de Persia…

  • ¡A todo gas!

Y siguiendo con las cajas de regalo… esta es perfecta para los apasionados del motor.

Que la adrenalina se dispare es una de las mejores sensaciones que existen. Pisa el acelerador a fondo y prepárate para experimentarlo. Con esta caja regalo podrás conducir coches de alta gama como Lamborghini o Ferrari en circuitos nacionales o una actividad de aventura como pilotar un ultraligero o volar en paramotor.

3720 actividades de aventura y conducción con Porsche, Ferrari, Lamborghini y mucho más.

  • Wytap: transforma en cerveza de barril tus latas y botellas

No hay nada como la experiencia de una pinta recién servida. Waytap te permite disfrutar del sabor premium, la textura suave y el aroma embriagador de la cerveza de barril, en cualquier lugar y con cualquier lata o botella.

Solo hay que deslizar tu lata, botella o jarra de cerveza favorita dentro del Waytap, tirar del asa y mirar con asombro cómo se transforma en una fresca y burbujeante cerveza de barril.

El dispositivo aprovecha el poder de las ondas de sonido para producir la carbonatación natural de la cerveza evitando botes de gas, químicos desagradables o trucos.

  • Cofre con la colección completa de las aventuras de Tintín

Se trata de regalar un joya, un regalo histórico, una edición de lujo y sobretodo una apuesta segura como son las aventuras de Tintín. Una auténtica joya de coleccionista formada por un lujoso cofre de edición limitada y numerada que contiene la colección completa de Tintín.

Desde las más famosas a las más difíciles de encontrar pasando por las más polémicas. Incluye incluso Alpha art que Hergé no llegó a terminar. Es la edición del centenario y lo tiene todo. La impresión ha sido supervisada por la Fundación Hergé y el cofre en el que se presentan, también de lujo, está forrado en tela, con refuerzos metálicos y tiradores y cierre en piel.

  • Star Wars Droid Inventor Kit

Por primera vez a la venta un kit completo para crear y dar vida a tu propio R2D2. El regalo perfecto para fans de Star Wars. Programa y controla tu droide a traves de la aplicación Droid Inventort. Puedes compartir online tus programaciones y nuevas habilidades de tu droide.

El kit incluye un motor, varios sensores, luces y pegatinas para que una vez terminado el proceso de montaje puedan obtener un R2 capaz de emitir hasta 10 sonidos característicos del famoso Droide de Star Wars.

Ver más regalos originales