• Un teclado listo para llevar

El nuevo y ultrafino Wedge Mobile Keyboard está diseñado para los usuarios de tabletas que van continuamente de aquí para allá.

Su diseño fino y ligero hace que sea fácil de transportar, mientras que su tamaño normal y el tacto suave de sus teclas proporciona una experiencia de tecleo cómoda y eficaz con la que crear documentos y correos electrónicos largos resulta pan comido.

Además, su funda multifuncional al cerrarse, apaga el dispositivo u se convierte en un soporte para la tableta, creando al instante una estación de trabajo.

  • Dron para iniciarse

Descubre el Dron Parrot Airborne Cargo, uno de los minidrones de segunda generación. Este dron único, sólido y resistente a los golpes, puede personalizarse instantáneamente y tan solo pesa 54 gramos.

Es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tablet.

Simplemente deslizando el dedo, el minidron gira 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás.

  • Auriculares wireless SPC Ebon

Escuchar música nunca fue tan cómodo, ahora tienes estos auriculares Bluetooth que te permitirán tener más movilidad y liberarte de los cables. Los auriculares true wireless SPC Ebon están disponibles en dos colores: rojo y negro. Son IPX5 y tienen un alcance máximo de 10 metros.

Además, gracias a su caja power bank podrás cargar tu smarphone y tus auriculares completamente, hasta 13 veces, mientras los transportas.

  • Lágrimas de unicornio, el rosado más rosado

Lagrimas de unicornio es un vino rosado fruto del trabajo de Tere y Javi, dos enólogos, socios y además marido y mujer, que han creado un vino lleno de felicidad y optimismo desde su pequeña bodega en Navarra.

Lagrimas de unicornio es un rosado que pondrá el toque molón en cualquier sarao. Su tono rosa es tan mágico que cuesta creer que sea natural - ¡pero lo es! Se vende en packs desde 3 botellas.

Ver más regalos originales