• Cepillo alisador - Starlyf Straight Wizard, revestimiento cerámica, 230º

Si eres de las que no tienen tiempo por las mañanas para alisarse el cabello, llega la solución con el cepillo Straight Wizard. Levántate cinco minutos más tarde cada día, porque con este cepillo alisador dedicarás muy poco tiempo a arreglarte: peina y alisa de una pasada.

  • Moldes para hacer tortillas sin esfuerzo

Es todo un invento para ahorrar tiempo en la cocina a la hora de hacer tortillas, sobre todo tortilla de patatas. Moldes diseñados especialmente para cocinar todo tipo de tortillas en el microondas cómoda y rápidamente.

Quedarán esponjosas en un momento. ¡Y la tortilla de patatas ya no será un reto, quedará perfecta por ambos lados! Es perfecto tanto para los que no quieren complicarse en la cocina como para los que adoran innovar incluso con los platos más sencillos.

  • Libro "100 artistas sin los que no podría vivir"

Ideal para amantes de la música. Cavolo, uno los ilustradores españoles con mayor proyección internacional, presenta una especie de diario musical con sus cien músicos y bandas musicales favoritas.

Más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, con listas, notas y anécdotas que nos llevan desde Bach a Radiohead, pasando por Amy Winehouse, Nirvana o Daft Punk. Todo desde su peculiar visión, sus colores y su particular forma de ilustrar que tanto recuerda a los tatuajes.

  • Proyector smartphone retro

El Proyector de Smartphone te permitirá transformar tu dormitorio en un cine para los amigos y la familia. Además de magnificar las imágenes, la banda de silicona mantendrá tu móvil fijo y seguro.

Una vez tengas montado este proyector, solo tendrás que preocuparte de disfrutar del contenido de tu móvil en versión amplificada.

Ver más regalos originales