• Árbol de Navidad con galletas para perros

El árbol de Navidad con galletas para perros es el regalo ideal para que tu mascota tenga su propio árbol con los regalos que más le gustan: las golosinas.

Está hecho de cartón y guarda en su interior divertidas galletas de colores con forma de estrellas, corazones, árboles, lunas y mucho más. A tu perro le encantará encontrar las galletas colgadas y se volverá loco queriendo comerse todas.

  • Lanzador de pelotas automático iFetch Frenzy

El lanzador de pelotas automático con diferentes salidas iFetch Frenzy es la solución ideal para entretener a tu perro sin esfuerzo físico por tu parte. Gracias a su sistema gravitacional no requiere electricidad, no tiene baterías ni cables, lo que permite que lo puedas utilizar en cualquier lugar.

Debido a la existencia de tres orificios de salida en la base del lanzapelotas, tu mascota nunca sabrá por dónde puede salir la pelota, lo que contribuye a un ejercicio físico y mental ideal para que tu perro se mantenga en la mejor forma.

  • Rascador inteligente de cartón Catit Senses 2.0

El rascador inteligente de cartón Catit Senses 2.0 es el mejor regalo que le puedes hacer a tu gato. Consiste en una base y un poste de plástico, en los que se insertan discos individuales de cartón fuerte que se pueden colocar de diferentes formas.

Además, no tendrás que preocuparte por su desgaste o rotura, ya que puedes comprar discos de recambio para hacer que el rascador vuelva a estar como nuevo.

  • Pañuelo navideño rojo Ho Ho Ho! para perros y gatos

Simpático y decorativo pañuelo ideal para que tu mascota también pueda disfrutar de la época navideña junto con su familia.

Es un collar muy cómodo, fácil de poner y cálido que también protege a tu mascota del frío y la deja bien guapa. Perfecto como complemento para felicitar las fiestas a familiares y amigos con una simpática fotografía de tu mascota y toda la familia.

  • Juguete interactivo giratorio para gatos Frolicat Pounce

El juguete interactivo giratorio para gatos Frolicat Pounce es un entretenimiento sorprendente y muy divertido para las mascotas.

Su funcionamiento es como el clásico juego del gato y el ratón, ya que en este juego participa el roedor de plástico Marshal Maus, que se mueve de manera impredecible a lo largo de una pista de 360º.

Tu mejor amigo se verá atraído por él y querrá atraparlo a toda costa. Este pasatiempo para gatos incluye ajustes personalizables y puedes elegir diferentes velocidades: lenta, media, rápida o variable.

  • Diadema de Navidad para perros

La diadema de Navidad para perros es un complemento ideal para esas fechas tan especiales. Tu mejor amigo también estará acorde con los colores y la alegría de la época navideña con este divertido accesorio con orejas y cuernos de reno.

Un adorno simpático y decorativo para que nuestro mejor amigo de 4 patas también disfrute de la Navidad en familia. Es un accesorio fácil de poner y cómodo para el animal; se adapta mediante una cinta en el cuello para que quede bien ajustado en la cabeza y que no se caiga.

Puedes encontrar todos estos detalles en esta página web.