Queridos Reyes Magos:

Lo primero, daros las gracias porque este año ya se ha cumplido uno de mis grandes sueños: ser bombera.

Pero como todos tenemos ese niño interior que nos hace desear muchas cosas, para el próximo año os voy a pedir tres deseos.

A nivel personal solo puedo pedir poder seguir disfrutando de este momento tan dulce que estoy viviendo con las personas que quiero y que me quieren, las que me han apoyado en los momentos menos fáciles de este largo camino, así como con las nuevas personas que han llegado a mi vida dentro de esta gran familia que son los cuerpos de bomberos.

A nivel profesional quiero pedir convertirme en la gran profesional que los demás creen que puedo ser y convencerme a mi misma de que lo conseguiré. Poder "absorber" todos los conocimientos que me transmiten mis compañeros y trabajar codo con codo con ellos para poder ayudar a todas las personas que nos puedan necesitar.

Y para terminar, me gustaría pedir que las mujeres nos diéramos cuenta de que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, que el empoderamiento de la mujer fuera efectivo y que nuestra presencia en estas profesiones, mal llamadas "de hombres", no fuera motivo de noticia.

Ver todas las cartas...