Tienda online oficial Pikolinos: zapatos y botas para hombre y mujer

Especial de Navidad 2015 en informacion.es

Torrevieja se viste de gala para las fiestas

Un completo programa de actos engloba actividades para que pequeños y mayores disfruten del encanto que la ciudad ofrece

18-12-2015Meneame

Torrevieja celebra estos días mirando especialmente a los niños para los que ha preparado espacios y actos en los que disfrutar con la Navidad.

El gran árbol que preside la Plaza de la Constitución hará sentirse como en casa al mismísimo Papá Noel, quien desde el día 18 de diciembre recibirá la visita de los más pequeños para tomar nota de sus deseos. En las calles peatonales del centro, bajo una lluvia de adornos y luces, se instalará su casita donde todos serán bien recibidos.

Mientras los niños disfrutan de la magia de la navidad y se asoman al gran belén que hay en la plaza, los papás podrán aprovechar para hacer las compras navideñas en el centro comercial urbano de la ciudad donde se puede encontrar de todo: moda, ocio, informática, hogar, telefonía, alimentación, perfumes, libros, discos?

Comercios muy navideños

Y es que los comerciantes de Torrevieja han subido su persiana, han arreglado su escaparate y lo han puesto precioso para las fiestas, han ajustado sus márgenes para ofrecer las mejores ofertas y mantenerse, así, como parte del corazón de la ciudad que nos rodea.

En estos días también habrá oportunidad para ser solidario y encontrar un detalle especial con el mercadillo que se celebrará el día 19 y cuyos beneficios irán destinados a las personas más necesitadas.

La música también será uno de los protagonistas de estos días en Torrevieja: villancicos, audiciones, conciertos solidarios y el musical «Annie», que se celebrará el 21 de diciembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen y que será interpretado por los miembros del Conservatorio Profesional Francisco Casanova.

La visita de los Reyes Magos

Los emisarios reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Torrevieja para recoger las cartas de los niños y hacerlas llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes arribarán por barco al puerto de Torrevieja el 5 de enero a las 17:30 horas. Allí les darán la bienvenida los niños ganadores del Concurso Literario y posteriormente iniciarán la cabalgata por las calles de la ciudad. Cuatrocientas personas participarán en este pasacalles, que este año contará con una temática de fantasía donde un grupo de actores interactuarán con los asistentes y donde también tendrá cabida la tradición con los Reyes y su cortejo como protagonistas absolutos. En la fachada de la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción tendrá lugar un belén viviente al que llegarán los Reyes y donde leerán el mensaje que nos traen de tierras lejanas.

En Torrevieja, con una temperatura espléndida reciben las navidades y a todos los visitantes con los brazos abiertos.

A.E.M.E. | Asociación de Empresarios del Metal de Elche

Inicio - Bosch Car Service online

SHOPPING TORREVIEJA | Concejalía de Comercio Ayuntamiento Torrevieja

COES: Comedores escolares

Fontanería Elche - Fontanería Alicante - Fonsan

Ayuntamiento de Elda

Centros de rehabilitación física y neurológica - Grupo Casaverde

L'arruzz Alicante y San Juan

Chocolates Marcos Tonda - Chocolate de prestigio y calidad

Centro Comercial Alicante - Centro Comercial Gran Vía Alicante

INICIO | LOKIMICA, S.A.

Fundación Excelentia

Turismo Alcoy -www.alcoyturismo.com

Ayuntamiento de Algueña

Restauración Punto Caliente

Bufete Abogados Alicante | Senent Blanco & Asocs.

Panadería La Magdalena

Reserva tu hotel al mejor precio | Hoteles Servigroup

Marina Espumante - Bodegas Bocopa | Vinos del MediterráneoBodegas Bocopa | Vinos del Mediterráneo

Valgauto Motor, Concesionario Oficial Kia en la provincia de Alicante

Re-vive by Natuzzi