Tienda online oficial Pikolinos: zapatos y botas para hombre y mujer

Especial de Navidad 2015 en informacion.es

Otra Navidad disfrutando de la gran oferta de Benidorm

Su clima excepcional, unido a su gran variedad de ofertas en alojamiento, ocio y restauración, hacen de Benidorm el sitio idóneo donde pasar las fechas navideñas

14-12-2015Meneame
DIspone de grandes espacios públicos donde pasar el tiempo libre.
DIspone de grandes espacios públicos donde pasar el tiempo libre.

Benidorm es una ciudad mediterránea que puede presumir de un clima excepcional que permite apurar el verano y disfrutar del sol y las playas de aguas cristalinas durante todo el año. Incluso en los meses más fríos la temperatura del agua se mantiene constante y apta para el baño. El cuidado y limpieza esmerada, así como el tipo de equipamiento existente las convierten en las mejores playas urbanas de fina arena dorada y entre las playas más seguras del mundo.

El mirador de Benidorm, desde donde se divisa toda la bahía de la ciudad, se ha ganado el nombre del Balcón del Mediterráneo, desde aquí la Naturaleza nos deleita con maravillosas panorámicas de 360 grados: de la isla, las tres playas, el horizonte y los límites de la ciudad.

Su oferta de alojamiento está especialmente diseñada para satisfacer todas las necesidades de nuestros visitantes. Una potentísima planta hotelera en continua renovación y con altos criterios de calidad se une a once campings y numerosas plazas en apartamentos turísticos.
Benidorm es una ciudad de ocio y servicios que cuenta con todo tipo de establecimientos de moda, calzado, complementos, regalos, artesanía, ocio, deportes, restauración autóctona e internacional, seis grandes parques de atracciones, y diversión para todas las edades, las veinticuatro horas del día.

Un entorno privilegiado con una extensa variedad paisajística que permite en un radio de muy pocos kilómetros el acceso a enclaves de espectacular belleza. Dispone de grandes espacios públicos donde pasar el tiempo libre: Paseo de Levante, Paseo de Poniente, Parque de Elche y el Parque de L´Aigüera, el Parque Natural de La Serra Gelada y sus playas.

Sin duda alguna, su clima excepcional unido a su gran variedad de oferta de alojamiento, de ocio y de restauración, adaptada a todos los públicos, hacen que Benidorm sea el destino idóneo donde pasar las fechas navideñas. Y donde también poder practicar modalidades deportivas terrestres, acuáticas e incluso aéreas.

Su oferta deportiva dse adapta a todos los segmentos de demanda, disponiendo de actividades enfocadas tanto para grupos como para individuales y por supuesto, actividades más exigentes para amantes del deporte en búsqueda de sus límites y actividades de menos intensidad para todos los públicos. Opciones como la del cicloturismo cada vez están más de moda y los senderos de las montañas que rodean la ciudad son cada vez más frecuentados por aquellos amantes de las dos ruedas que disfrutan de un entorno natural y unas vistas privilegiadas.
La parte trasera de la Serra Gelada es un lugar idóneo para la práctica del senderismo. En ella podemos encontrar tres rutas de diferente grado de dificultad, todas ellas permiten al visitante caminar al borde de unas acantilados de belleza incomparable.

Las aguas de Benidorm son el lugar perfecto para practicar infinidad de deportes náuticos desde la vela hasta el kitesurf.

Benidorm es la ciudad abierta todo el año. La animación de sus calles, playas, hoteles y toda la oferta complementaria está totalmente garantizada. En Navidad además, el entorno se vuelve especial con una cuidada decoración y ambiente navideño. No lo dudes, este es tu destino para estas Navidades.

A.E.M.E. | Asociación de Empresarios del Metal de Elche

Inicio - Bosch Car Service online

SHOPPING TORREVIEJA | Concejalía de Comercio Ayuntamiento Torrevieja

COES: Comedores escolares

Fontanería Elche - Fontanería Alicante - Fonsan

Ayuntamiento de Elda

Centros de rehabilitación física y neurológica - Grupo Casaverde

L'arruzz Alicante y San Juan

Chocolates Marcos Tonda - Chocolate de prestigio y calidad

Centro Comercial Alicante - Centro Comercial Gran Vía Alicante

INICIO | LOKIMICA, S.A.

Fundación Excelentia

Turismo Alcoy -www.alcoyturismo.com

Ayuntamiento de Algueña

Restauración Punto Caliente

Bufete Abogados Alicante | Senent Blanco & Asocs.

Panadería La Magdalena

Reserva tu hotel al mejor precio | Hoteles Servigroup

Marina Espumante - Bodegas Bocopa | Vinos del MediterráneoBodegas Bocopa | Vinos del Mediterráneo

Valgauto Motor, Concesionario Oficial Kia en la provincia de Alicante

Re-vive by Natuzzi