Tienda online oficial Pikolinos: zapatos y botas para hombre y mujer

Especial de Navidad 2015 en informacion.es

Elda recupera el Bando Real este año

El 2015 será despedido con una gran fiesta de Nochevieja en la plaza Castelar, con acceso libre y actuación en directo

12-12-2015Meneame

Las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes vienen cargadas de novedades en la ciudad de Elda. La concejalía de Fiestas ha organizado una gran Nochevieja que se celebrará en la plaza Castelar donde se podrán seguir las 12 campanadas, y después actuará la orquesta «Vendetta». Además, se va a instalar una carpa, con doble techo de gasa ignífuga e iluminación led.

Otra de las novedades importantes de estas fiestas es la recuperación del Bando Real, que el año pasado no se realizó, y que anunciará el sábado, día 2 de enero, a partir de las seis de la tarde, la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Los niños y niñas podrán así entregar sus cartas al Embajador Real y su séquito. Y el 5 de enero, como manda la tradición, se celebrará, a partir de las seis y media de la tarde, la tradicional Cabalgata de Reyes.

Intenso programa navideño
No obstante, las actividades para los niños comenzarán mucho antes. Los días 14 , 16, 21 y 23 de diciembre se celebra Recicl-Arte en Navidad un taller del Aula de Medio Ambiente de Calíu. Desde el 22 de diciembre se celebra Navielda/Navidiver con talleres, teatro y animación. Entre las actividades previstas está la Fiesta Infantil de Navidad , la actividad «Navidades Diferentes», y la Fiesta «Adiós 2015» en el Centro Cívico el día 30 a las 18,30 h. para despedir el año. Además, el programa Vacaciones escolares navideñas 2015 intervendrá con actividades y talleres en ocho locales y centros sociales de la ciudad.

Multitudinaria San Silvestre
En cuanto a la San Silvestre Eldense, la prueba este año incorpora varias novedades, como la salida y meta junto a la plaza de Castelar, con música en directo desde las 16:30 h. y ambientación especial en las zonas de Pablo Iglesias y Plaza de la Ficia. Las inscripciones para participar en esta multitudinaria prueba que cada año congrega a miles de corredores, muchos de ellos disfrazados, se puede hacer hasta el 30 de diciembre en la web municipal www.elda.es o en la concejalía Deportes del Ayuntamiento de Elda en los bajos de la plaza de la Constitución.

A.E.M.E. | Asociación de Empresarios del Metal de Elche

Inicio - Bosch Car Service online

SHOPPING TORREVIEJA | Concejalía de Comercio Ayuntamiento Torrevieja

COES: Comedores escolares

Fontanería Elche - Fontanería Alicante - Fonsan

Ayuntamiento de Elda

Centros de rehabilitación física y neurológica - Grupo Casaverde

L'arruzz Alicante y San Juan

Chocolates Marcos Tonda - Chocolate de prestigio y calidad

Centro Comercial Alicante - Centro Comercial Gran Vía Alicante

INICIO | LOKIMICA, S.A.

Fundación Excelentia

Turismo Alcoy -www.alcoyturismo.com

Ayuntamiento de Algueña

Restauración Punto Caliente

Bufete Abogados Alicante | Senent Blanco & Asocs.

Panadería La Magdalena

Reserva tu hotel al mejor precio | Hoteles Servigroup

Marina Espumante - Bodegas Bocopa | Vinos del MediterráneoBodegas Bocopa | Vinos del Mediterráneo

Valgauto Motor, Concesionario Oficial Kia en la provincia de Alicante

Re-vive by Natuzzi