Tienda online oficial Pikolinos: zapatos y botas para hombre y mujer

Especial de Navidad 2015 en informacion.es

Chocolates Marcos Tonda, acerca aún más la Navidad

La empresa chocolatera cuenta con productos tradicionales y delicatessen para conseguir que estas fechas sean muy dulces

18-12-2015Meneame

Este ha sido un año muy especial para Chocolates Marcos Tonda. Las pasadas Navidades abrían una pequeña tienda en el centro de Villajoyosa. Con mucho esfuerzo y dedicación, se inauguraron sus nuevas instalaciones en el Polígono Torres 3, a pié de la carretera que une la localidad cuna del chocolate y Benidorm. Un espacio donde disfrutar del chocolate tradicional, con zonas para exposición, museo, degustación y tienda. El pasado jueves 3 de diciembre volvieron a abrir otra tienda en el corazón de La Vila para dar cobertura, sobre todo a los vecinos de la localidad y facilitarles las compras navideñas. Siempre fieles a su filosofía de estar cerca de las personas.

Tradición chocolatera
Además, en su intención de colaborar y apoyar a establecimientos de restauración y hostelería, complementando su oferta y servicio, ya han inaugurado distintos espacios destinados a chocolatería en algunos lugares estratégicos de la provincia de Alicante, como por ejemplo el Restaurante y Gastropub Moments en Urbanova (Alicante), el Restaurante Zerca en Villajoyosa, la Cafetería del Hotel Agir y Restaurante La Palmera en Benidorm, así como el Super La Nucía.

Tabletas tradicionales
En la empresa han trabajado duro todos estos meses para ir rescatando de nuestro recuerdo aquella tableta con forma cuadrada y envoltorio azul y blanco que nuestras madres y abuelas, hace décadas, rayaban para preparar el chocolate a la taza o la merienda con pan. Ahora ya disponen de una gama con más de cuarenta productos distintos, tradicionales, tabletas gourmet, de chocolate puro, coberturas y especialmente, productos artesanos y delicatessen por los que tanto apuesta la marca. Hay que destacar el éxito que está cosechando su «Nardo de Chocolate» que hace pocos días ponían a la venta.

Próximamente se lanzarán al mercado varias tabletas artesanas, como la tableta «Puro Virgen Premium», una versión de 300g con una altísima calidad de su tradicional «Puro Virgen», así como otra con un alto porcentaje de cacao, el «Puro Artesano 72% cacao».

A.E.M.E. | Asociación de Empresarios del Metal de Elche

Inicio - Bosch Car Service online

SHOPPING TORREVIEJA | Concejalía de Comercio Ayuntamiento Torrevieja

COES: Comedores escolares

Fontanería Elche - Fontanería Alicante - Fonsan

Ayuntamiento de Elda

Centros de rehabilitación física y neurológica - Grupo Casaverde

L'arruzz Alicante y San Juan

Chocolates Marcos Tonda - Chocolate de prestigio y calidad

Centro Comercial Alicante - Centro Comercial Gran Vía Alicante

INICIO | LOKIMICA, S.A.

Fundación Excelentia

Turismo Alcoy -www.alcoyturismo.com

Ayuntamiento de Algueña

Restauración Punto Caliente

Bufete Abogados Alicante | Senent Blanco & Asocs.

Panadería La Magdalena

Reserva tu hotel al mejor precio | Hoteles Servigroup

Marina Espumante - Bodegas Bocopa | Vinos del MediterráneoBodegas Bocopa | Vinos del Mediterráneo

Valgauto Motor, Concesionario Oficial Kia en la provincia de Alicante

Re-vive by Natuzzi