Tienda online oficial Pikolinos: zapatos y botas para hombre y mujer

Especial de Navidad 2015 en informacion.es

Arboles que llenan los hogares de luz

Hechos a base de palés, sólo con luces, con palos, con libros, poca decoración... crear un árbol orginal y único en casa es posible a base de imaginación

13-12-2015Meneame

Ya sea natural, artificial, de plástico o de otros materiales sintéticos, el árbol de Navidad suele ser uno de los elementos decorativos que más llama la atención en cualquier casa durante las fiestas. Con unos trucos creativos se puede sorprender con un árbol original y diferente que llenará la casa de luz y de color. 

La importancia de los pies del árbol

La decoración del árbol de Navidad tiene que ir en consonancia con la casa, tiene que ser un rincón de alegría y estilo independiente y debe ser un espacio armónico, pero a la vez independiente.

Los árboles tienen que contar con un buen pie o base para aguantar el peso de todos los adornos que se quieran poner en él. Si se ha comprado un árbol natural, hay que buscar una maceta de buen tamaño y de un color que combine con los adornos que se utilicen para la decoración. Además, hay que regar el árbol con frecuencia para mantenerlo fresca hasta Navidad. Si por el contrario, como ocurre en la mayoría de hogares, se pone un árbol de plástico, habrá que buscar con qué cubrir las patas. Aunque siempre está la opción de olvidarse de las ramas y apostar por un árbol completamente diferente, como los que se presentan a continuación.

Árbol rústico: decoración minimalista y encantadora para la que solo se necesitan palos de madera de diferentes medidas, luces de navidad y ramas de pino y acebo. Colocarlos de mayor a menor tamaño hacia arriba en una pared lisa con las luces y los adornos.

Libros navideños: El árbol más económico que se puede hacer. Sólo hacen falta los libros que hay en las estanterías y colocarlos con forma de cono y ponerle las luces al rededor. Con un adorno en la parte más alta quedará un árbol muy culto y original.

Palés reutilizables: Sobre una plataforma de madera se colocan palés pintados de blanco de diferentes tamaños, apilamos en forma de árbol y poniendo sobre cada piso las luces de navidad. Un palé encima de otro con la decoración navideña que se quiera poner. En este caso, al ser los palés blancos se apuesta por toques plateados para tener realmente una blanca navidad. Se puede también pintar de verde los palés y colocar adornos rojos y dorados para simular más el árbol navideño.

Minimalista: para los amantes de la decoración minimalista el árbol más sencillo es el que sólo utiliza una tira larga de luces de navidad. Se pega a una pared vacía haciendo zig-zag en forma de árbol.

Con cualquiera de estas ideas, la casa será un reclamo gracias a los árboles más originales y baratos.

A.E.M.E. | Asociación de Empresarios del Metal de Elche

Inicio - Bosch Car Service online

SHOPPING TORREVIEJA | Concejalía de Comercio Ayuntamiento Torrevieja

COES: Comedores escolares

Fontanería Elche - Fontanería Alicante - Fonsan

Ayuntamiento de Elda

Centros de rehabilitación física y neurológica - Grupo Casaverde

L'arruzz Alicante y San Juan

Chocolates Marcos Tonda - Chocolate de prestigio y calidad

Centro Comercial Alicante - Centro Comercial Gran Vía Alicante

INICIO | LOKIMICA, S.A.

Fundación Excelentia

Turismo Alcoy -www.alcoyturismo.com

Ayuntamiento de Algueña

Restauración Punto Caliente

Bufete Abogados Alicante | Senent Blanco & Asocs.

Panadería La Magdalena

Reserva tu hotel al mejor precio | Hoteles Servigroup

Marina Espumante - Bodegas Bocopa | Vinos del MediterráneoBodegas Bocopa | Vinos del Mediterráneo

Valgauto Motor, Concesionario Oficial Kia en la provincia de Alicante

Re-vive by Natuzzi