Especial Navidad 2012 informacion.es
DESTILERÍA

Los mejores licores para estas fiestas

26-12-2012Meneame

REDACCIÓN Conmemorando la entrada del nuevo año, destilerías Salas y Sirvent (SYS), fundada en 1945 en la ciudad de Elche y amparada por una amplia trayectoria tradicional licorera, ha seleccionado minuciosamente, para el disfrute del paladar estas navidades, sus productos más especiales.

En Nochebuena, pensando en los amantes de los sabores más tradicionales, SYS deleita a los más exigentes con este fantástico estuche que incluye tanto crema de turrón como una tableta del mejor turrón alicantino.
Crema de turrón

Nochevieja, una noche cargada de sonrisas, serpentinas y deliciosas sensaciones al sentido del gusto, es el momento perfecto para disfrutar de una velada en compañía de tu cóctel preferido: Ron Puerta San José, Vodka Zarkiew, Gin Sysland Trophy y Tequila Hornito.

Ron, Vodka, Ginebra, Tequila

En Reyes, un día ideal para disfrutar del lado más dulce de la vida, SYS pone a disposición de los clientes amantes del dulce este delicioso pack que contiene crema de chocolate y una tableta de chocolate la prestigiosa marca Clavileño.

Crema de chocolate Clavideño



Banner SYS licores Elche

Restaurante El Portal