Especial Navidad 2012 informacion.es
JJDISCOBUS

La mejor fiesta de fin de año, desde Alicante para toda España

26-12-2012Meneame

REDACCIÓN JJdLuxeCars engalana su flota de autobuses mientras ultima los preparativos de la que, sin duda, será la mejor fiesta de fin de año. Sus JJDiscoBus se pondrán en marcha a las 21 horas del día 31 en cuatro ciudades de España y ofrecerán a los afortunados que consigan su plaza una noche intensa para darle la bienvenida al 2013. Esta propuesta incluirá cena, fiesta a bordo con la mejor música, ambiente y barra libre en las zonas más destacadas de ocio de cada ciudad.

Si todavía no conoces el JJDiscoBus, esta es la ocasión perfecta para disfrutar de la oferta más vanguardista, competitiva y segura de ocio para estas Navidades. Porque gracias a JJdLuxeCars y sus expertos chóferes, podrás olvidarte de coger tu coche y sacarle el máximo partido a la noche sin preocupaciones.

Dotados con los mejores equipos de sonido e iluminación, pista de baile, pantallas de plasma, bar, área VIP y todo el confort de las limousinas más lujosas, el JJDiscoBus te llevará después de las uvas por toda la ciudad en la noche más mágica del año, que acabará al amanecer en los locales concertados donde tendrás barra libre, y todo esto por sólo 99 euros.

La oferta más completa del año te ofrece además la posibilidad de alojarte, por un poco más, muy cerca del lugar de celebración con "late check out" hasta las 16 horas, para que no tengas que preocuparte de nada hasta el año que viene y descanses tranquilamente.

En la ciudad de Alicante, la cena de gala se celebrará en el hotel Husa San Juan Golf, con bebidas y cotillón incluido en el precio. Más tarde, se llevará a cabo un viaje en uno de los JJDiscoBus en el que brindar por el año nuevo hasta llegar al Café Español de las Artes, donde se tendrá acceso libre y descuento en copas. Después, se ofrecerá regreso a la zona golf, con barra libre hasta las 6 de la mañana. Si reservas el alojamiento, será en el mismo hotel Husa San Juan Golf.

Balneario de Archena







Banner JJDELUXECARS

Sala The One San Vicente del Raspeig