Especial Navidad 2012 informacion.es
APLICACIONES

¡Disfruta de tus Navid-apps!

14-12-2012Meneame
Devil Ninja Navidad
Devil Ninja Navidad

REDACCIÓN Juegos:
Devil Ninja Navidad
Lucha contra el mal como siempre pero con una nueva versión preparada par la Navidad. En este juego de plataformas y acción serás un pequeño ninja que recorrerá las tierras del mal. Derrota a tus enemigos y ayuda a recuperar el espíritu de la Navidad.
Coste; Gratis.

Beyond Ynth Xmas Edition
Entretenido juego que acaba de sacar una versión navideña. Se trata de una aventura de plataformas en la que tendrás que ir resolviendo pantallas y puzzles que se plantean para avanzar a los siguientes niveles.
Coste; Gratis.

Kids Connect the Dots Christmas
Esta es una estupenda manera de tener a los más pequeños contentos y disponer los más mayores de más tranquilidad. Este es el clásico juego de ir uniendo puntos hasta conseguir realizar el dibujo.
Coste; Gratis.

Bubble Blast Holiday
Juego navideño que se basa en juntar iconos navideños para poder ir borrando los grupos y aumentar tu puntuación. Divertido y adictivo.
Coste; Gratis.

Fotos:
Christmas Frames
Aquí os dejamos una sencilla forma de editar vuestras imágenes normales hechas con el terminal, pero con fondos navideños muy divertidos.
Coste: Gratis.

Postales:
Talking Santa
Ten a tu propio Santa Claus encerrado en tu móvil y disponible las 24 horas del día. Esta es una aplicación con la que podrás grabar mensajes que Santa reproducirá con su propia voz y con sus movimientos faciales a base de divertidos gráficos 3D. Además, podrás compartir el resultado en las redes sociales.
Coste; Gratis.

Felicitaciones Navideñas
Si eres de esos a los que no les gusta romperse la cabeza pensando en una forma divertida de felicitar la Navidad, esta es tu app.
Coste; Gratis.

Cuentos:
Calendario navideño para niños
Esta aplicación va dirigida a los peques de la casa. Se basa en un calendario de adviento para que puedas compartir en este mes unos momentos amenos con tus hijos, disfrutando la cuenta atrás para la Navidad. Dispone de 14 pequeñas historias que aparecen detrás de cada ventana de la casa de los elfos. Incluye sencillos puzzles y rompecabezas, a través de los cuales se va desarrollando la historia.
Coste; 0.99€

Radio:
Xmas Radio:
Pon en tu móvil una selección de emisoras que se dedican exclusivamente a la música de carácter navideño.
Coste; Gratis.

Otros:
Angry Birds: Versión Navidad
El famoso juego Angry Birds: Seasons ahora llega con nuevos niveles de Navidad, decoración y personajes divertidos. Un juego que siempre se adapta a las diferentes épocas del año. No te lo pierdas.
Coste; Gratis.

Tonos de Navidad:
Ahora en Navidad todos queremos oír tonos navideños. Podrás hacerte con todos gracias a esta aplicación.
Coste; Gratis.

100 regalos de navidad:
Un "casual game" cuyo protagonista es el mismísimo Santa Claus. Estamos ante un juego tipo puzzle bastante adictivo y con un nivel de dificultad gradual, aunque a partir del nivel 11 la cosa comienza a complicarse.
Coste: Gratis.

Banner Maxmovil