Hay acontecimientos que requieren una dedicación y unos cuidados específicos. La preparación para lucir radiante en Nochevieja es uno de ellos. Encontrar el vestido ideal y combinarlo a la perfección con un peinado y con el maquillaje adecuado conlleva toda una serie de preparativos.

Si quieres lucir perfecta esta Nochevieja, encuentra el maquillaje que mejor te siente. Para ello, existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a productos de cosmética. Los colores y las texturas son infinitas y debes encontrar la que mejor vaya con tu look.

Los expertos recomiendan una serie de consejos a la hora de maquillarte para disfrutar de la última noche del año. Siguiendo las pautas que te vamos a detallar a continuación conseguirás lucir espectacular y sacarle el máximo partido a tus rasgos.

- Aplica un poco de tu base de maquillaje en la parte central de los labios: de esta forma les proporcionaras un toque de luz y volumen. No olvides usar polvos matificantes para que el color permanezca durante más tiempo.

- Para que tus pestañas luzcan más densas y voluminosas, aplica una capa de máscara, después polvos de maquillaje y por último vuelve a aplicar la máscara de pestañas.

- No te olvides de peinar las cejas, puedes utilizar un poco de laca para fijarlas.

- Aplica sombra blanca en la zona del lagrimal y tu mirada parecerá más joven.

- Si quieres esculpir tu rostro, utiliza un iluminador y resaltarás diferentes rasgos.

Los maquillajes más punteros para Nochevieja

Existen diversas opciones de lo más punteras en maquillaje para Nochevieja. Todas ellas te harán lucir espectacular y estar a la moda en esta noche tan especial.

Maquillaje para Nochevieja: Smooky eyes

El smooky eyes es un clásico que no pasa de moda y que sirve para cualquier tipo de evento nocturno. A parte del eyeliner y sombra negra puedes dar toques del color que más combine con tu look para Nochevieja.

Foto: buzzfeed.com

Maquillaje para Nochevieja: Sombras doradas

La última noche del año te permiritá utilizar colores que no sueles usar con frecuencia, como por ejemplo, el dorado. Una sombra muy sencilla de aplicar y que a su vez da un toque de sofisticación e intensidad a tu mirada. Las sombras doradas combinan con los colores más oscuros como el negro o el marrón, tan utilizados en Nochevieja.

Foto: weheartit.com

Maquillaje para Nochevieja: Sombras rosas con toque plata

La tercera propuesta para maquillaje de Nochevieja es apuesta por los tonos plateados. La base de la sombra rosa da un toque ´soft´ a tu mirada y la combinación del color plata y negro da profundidad al párpado haciéndolo más amplio.

Foto: stureplan.com