Mujeres emprendedoras

María del Carmen Sánchez, empresaria y experta en odontología actual

Según la doctora María del Carmen Sánchez Alfaro, directora de la Clínica Dental Benalua, «Ser empresaria requiere valor y mucha entereza»

08-03-2018Meneame
En el año 1996 la doctora María del Carmen Sánchez abrió su propia clínica en Alicante, la Clínica Dental Benalua
En el año 1996 la doctora María del Carmen Sánchez abrió su propia clínica en Alicante, la Clínica Dental Benalua

La doctora María del Carmen Sánchez Alfaro es licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia, y ha realizado dos masters de Cirugía, Periodontal e Implantoprotesis, avalados por la Universidad de París y Valencia. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia y continuo crecimiento en el sector odontológico.


En el año 1996 abrió su propia clínica en Alicante, la Clínica Dental Benalua y, desde entonces, ha dirigido a un amplio equipo de profesionales destacado en las diferentes especialidades odontológicas, apostando siempre por la calidad desde el inicio de su actividad. Prueba de ello es la elección del mejor implante del mundo como lo es Straumann, para garantizar los mejores resultados.

«El presente y el futuro de la Odontología está en manos de las mujeres y es necesario una mayor participación de ellas en instituciones y sociedades, ser empreseraria requiere valor y entereza, la mujer trabajadora cumple rol de madre, esposa y empresaria» destaca María del Carmen.

Su visión hacia una odontología cercana a las personas le llevó abrir la primera clínica dental en un local comercial de la provincia de Alicante. Entre los diferentes servicios que ofrece destaca el diseño de sonrisas mediante un soporte informático de vanguardia y calidad para reducir al máximo cualquier imprevisto, realizando una odontología predecible y que el paciente puede ver con sus propios ojos. También la labor de la doctora Sánchez con asociaciones, como el compromiso que tiene con niños saharauis con enfermedades severas, aportando sus instalaciones y servicios de forma altruista.

Localízalo

Clínica Dental Benalua

C/Alona, 18 (Alicante)

Tlf: 965 92 31 59

 

C/ Canónigo Manuel Cayuelas Ballesta, 5 (Callosa de Segura)

Tlf: 966 756 900