Especial La Festa d'Elx en informacion,es

Estos son los cargos electos del Misteri d´Elx 2018

El Patronato ha nombrado este año como portaestandarte a la directora de Cáritas Interparroquial Elche, María del Carmen Martínez

06-08-2018Meneame
Los cargos electos del Misteri 2018
Los cargos electos del Misteri 2018

REDACCIÓN

El Patronato ha nombrado este año a la directora de Cáritas Interparroquial Elche, María del Carmen Martínez, como portaestandarte, mientras que el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche, Gaspar Agulló, y el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco, serán los electos.


 

José Manuel Sabuco, cargo electo del Misteri

El Presidente la Sociedad de la Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco, ha sido designado como una de las personalidades electas. Durante el acto de presentación como cargo electo, Sabuco manifestó su sorpresa por la designación y destacó que es un reconocimiento para todas aquellas personas que desde 1865 trabajan por las fiestas de la Venida de la Virgen que siempre han estado muy vinculadas al Misteri. Por ello, Agulló mostró su disposición a ayudar en las representaciones.


 

María del Carmen Martínez, portaestandarte del Misteri

Es desde enero de 2017 directora de Cáritas Interparroquial de Elche. En su trayectoria profesional, María del Carmen Martínez es educadora social y voluntaria de Cáritas desde hace más de 37 años.

En todos estos años, la portaestandarte se ha implicado directamente con las personas desfavorecidas de los barrios de San Antón y Palmerales, a través de sus Cáritas parroquiales. Además, es delegada de Pastoral Gitana y voluntaria del Programa de Comunicación con el Interno en la cárcel de Fontcalent.
 

 

Gaspar Agulló, cargo electo del Misteri

Gaspar Agulló, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa desde junio de 2016, considera que la elección de su figura para este cargo representa un gran día para la Semana Santa ilicitana, por lo que manifestó en su elección el reto que supone estar a la altura de todos sus predecesores.

En el tiempo que lleva en el cargo de la Semana Santa, Agulló se ha mostrado un firme defensor de las tradiciones y costumbres, respetando la identidad de cada una de las cofradías y hermandades que la forman y trabajando para consolidar la unidad y fraternidad.

ExpoServi Aigües d'Elx

Pikolinos Anton Blasco

Ayuntamiento Elche CC L'Aljub

Urbaser UMH

Clinica Lobato Domusvi - Novaire 

Anis Tenis Agencia Valenciana de Turismo

Skei Automoviles Grupo Anton

Leroy Merlin JHayber

Serrauto Honda Esteban Parres

Colegio Sorolla La Devesa Brico Depot 

Pirotecnia Hermanos Ferrandez AEME

Autobuses Elche Hogar Mobiliario

Maria Jesus Coll Panaderia La Magdalena

Isisi JMP

Elche CF Rio Safari 

Ayuntamiento de Elche SEGURLAB | PREVENCION RIESGOS LABORALES