Fue comenzar a levantar la voz y el ADDA quedó en silencio. Las integrantes del coro CCPink fueron regalando al público las notas de «Jerusalem» a capela mientras iban descendiendo por las escaleras centrales que recorren el auditorio. En el escenario, dos solistas y la directora, Ana Camus. Allí se juntaron las voces de este medio centenar de mujeres que integran esta formación, creada en Villena hace cinco años.

Ya frente a los asistentes, tras los aplusos iniciales y superada la sorpresa, CCPink desató su poderío y empezó a sonar «Ironic», tema de Alanis Morrissette que el coro femenino cantó acompañado por un cuarteto de jazz, integrado por el batería Paco Cherro, codirector de la formación vocal, el pianista Enrique Pedrón, el contrabajo Julio Fuster y el saxo Lolo García.

La actuación empezó con las integrantes del coro cantando mientras descendían por las escaleras del ADDA.

Música y voces sonaron al unísono para cantar «Paraules d'amor», de Joan Manuel Serrat, que levantó los aplausos del público después de llenar la sala de emoción. Le siguió «Lets the sunshine in», un clásico de la película «Hair» que los asistentes acompañaron con las palmas. Y para terminar, gospel con «Joyfull, joyfull», un broche redondo a una actuación que resonó en el ADDA y que sirvió para celebrar la entrega de los «Importantes», como otro premio más, en este caso para los asistentes.

CCPink, coro no profesional integrado por mujeres con edades entre 18 y 70 años, aborda también repertorios de pop-rock y de temas de bandas sonoras de películas.