La 34 Gala de los «Importantes» en el Auditorio de la Diputación contó con una nutrida representación del área de Justicia, Interior y Defensa. Durante unas horas pudieron dejar colgados sus uniformes y togas para disfrutar del mayor evento social de Alicante que congregó a más de dos mil personas.

El nuevo coronel jefe de la Guardia Civil de Alicante, José Hernández Mosquera, encabezó la representación del Instituto Armado en la 34 Gala de los «Importantes». Le acompañaron los tenientes coroneles Francisco Rodríguez Lorenzo y Francisco Poyato Sevillano, el comandante Antonio García Lloret, el capitán Juan José Blanco Aparicio, el suboficial mayor Damián Caravaca Arias y las guardias civiles Ana Carrero López, Beatriz García Vizcaíno y Verónica Rubio Martínez.

De izq. a dcha., el expresidente del Hércules Quique Hernández; el inspector Antonio Samper; el comisario jefe provincial, Alfonso Cid; el director general de Contenidos de INFORMACIÓN, Juan Ramón Gil, y el periodista Pedro Cerrada.

Por parte de la Policía Nacional acudieron a la cita el comisario principal jefe provincial de Alicante, Alfonso Cid, el inspector Antonio Samper y la policía Marta García.

La Policía Local de Alicante estuvo representada por el comisario Julio Calero, mientras que por la Policía de la Generalitat asistió el responsable de la unidad en Alicante, José Antonio Fernández.

Del Mando de Operaciones Especiales se sumaron a los «Importantes» el general jefe del MOE, Demetrio Muñoz, el coronel Fernando Antón, segundo jefe del MOE, y el comandante Alfonso Blas. La representación militar la completó el subdelegado de Defensa, Juan Bosco Montero.

De izq. a dcha., el presidente de la Audiencia, Juan Carlos Cerón; la directora territorial de Justicia, Verónica Rodríguez; la abogada Carmen Díaz; el juez decano de Alicante, Salvador Bellmont; el decano de Abogados, Fernando Candela, y la abogada Gracia Carrión.

El sector de la Justicia también contó con una amplia representación en el ADDA. De la Audiencia Provincial se sumaron a la Gala de los Importantes el presidente, Juan Carlos Cerón, el magistrado Francisco Javier Guirau y el letrado de la Administración de Justicia Ventura Olmedo. Igualmente estuvieron en el acto el juez decano, Salvador Bellmont, la juez Carmen Méndez , el fiscal coordinador del destacamento de Elche, José Antonio Artieda y la procuradora Sonia Budi.

De izquierda a derecha, la guardia civil Beatriz García; el coronel del MOE Fernando Antón; las guardias civiles Verónica Rubio y Ana Carrero; y el fotógrafo Manuel Lorenzo.

El decano del Colegio de Abogados de Alicante, Fernando Candela, encabezó la representación de su colectivo. Asistieron al evento, entre otros, los abogados Carlos Frigola, Cristina Sirvent, Carmen Díaz, José Alberto Ferrer Pallás, Rafael Simón, Ramón García, Santiago Talavera, Nicanor Aniorte, Inés Abad, Álvaro Bertrán, Juan Antonio Pacheco, Antonio Martínez Camacho, Joaquín Galant, Ricard Sala, Gracia Carrión y Asun Mayoral.

De izquierda a derecha., la procuradora Sonia Budi; el secretario judicial Ventura Olmedo; la magistrada Carmen Méndez; el magistrado Francisco Javier Guirau; los abogados Carlos Frigola y Cristina Sirvent; y el periodista José Antonio Martínez.

Además acudieron a los «Importantes» la presidenta del Consell Jurídic Consultiu, Margarita Soler; Amancio Guerrero, suboficial jefe del Consorcio Provincial de Bomberos de la zona operativa del Vinalopó; el gerente de Seguridad de Vectalia y exjefe de la Guardia Civil, el coronel Manuel Muñoz; el director del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent, José Demetrio Monterde, y su mujer, Raquel Martín, psicóloga clínica del mismo centro penitenciario; Manuel Martínez de la Asociación Nueva Coproper (Anucop) de guardias civiles de la provincia de Alicante; y Juan Pedro Pelegrín, delegado de UGT en Justicia.