El gran acontecimiento de la provincia no podía faltar en informacióntv. La televisión emite esta noche a las 22 horas un programa especial de la gala de entrega de los premios «Importantes» celebrada el jueves en Alicante.

Un gran despliegue de medios técnicos y profesionales con periodistas, técnicos y equipo de producción que llevan a los hogares de la provincia el evento que reunió en el ADDA a personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura, la universidad, el deporte y la sociedad de la provincia y de la Comunidad Valenciana.

El programa especial tiene una duración de más de dos horas, dividido en dos partes. La primera consistirá en el acto de entrega a los galardonados, los discursos del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y del jefe del Consell, Ximo Puig, y la actuación del coro CCPink de Villena, 50 voces que sorprendieron a los asistentes con su actuación y que pusieron el broche de oro a la gala.

La segunda parte del programa de informacióntv se centrará en las entrevistas realizadas a cada uno de los premiados, para conocer su faceta personal y profesional, así como a múltiples personalidades invitadas al evento.

Los televidentes, además, tendrán más ocasiones de ver el programa especial, ya que informacióntv ofrecerá la redifusión el lunes por partida doble, a las 9 y a las 23 horas, y el martes a las 22 horas. Una oportunidad que no hay que perderse.