Especial Hogueras 2015 en informacion.es

Las niñas más bonitas de todo Alicante

Las Damas de la Bellea Infantil derrochan alegría por todos sus poros, están muy ilusionadas por vivir todo lo que está por llegar

12-06-2015Meneame

T. JIMÉNEZ
Alegres, inocentes y angelicales, las seis niñas que acompañan a la Bellea del Foc Infantil, son la imagen de la felicidad y la inocencia. No paran quietas ni un segundo, corren, se abrazan, posan con las Damas Adultas en fotos y no se callan una.
Se trata de Victoria, Andrea, Marina, María, Altea y Paula juntas un auténtico terremoto por separado, pequeños temblores de alegría y diversión. No dejan de reírse y de jugar entre los árboles pero cuando hay que posar, parece que crecen de golpe y sonríen como si fueran modelos. Niñas de 9, 10 y 11 años que de golpe atraen todas las miradas cuando desfilan juntas, no por los trajes que llevan,  sino por la luz que desprenden a su paso.

Solo esperan de estas Hogueras poder disfrutar todas juntas como están haciendo desde el primer momento que se juntaron las siete en el acto de la elección. Las mayores arropan a las más pequeñas, Marina y Altea, se cuentan secretos, hablan de sus colegios y hasta ya planean fiestas de pijamas conjuntas. Ilusionadas están ante la idea de salir en los Desfiles, la Ofrenda de Flores, las mascletás y obviamente, la Cremá, no quieren perderse nada de este año que, como todas dicen «va a ser tan especial para todas nosotras».


Victoria Esteve José. Gran Vía Garbinet.
«El día de la proclamación fue muy importante y especial»

10 años tiene la que fuera Bellea Infantil de la hoguera Gran Vía-Garbinet el año pasado, desde que nació lleva formando parte de las Hogueras y quiere hacerlo muchos años más. Victoria es una niña simpática y deportista que estudia quinto de primaria en el colegio Maristas y a la que le gustaría ser abogada de mayor. Lo que más le gusta de las Hogueras es la Ofrenda de Flores y el Desfile del Ninot.


Andrea González Camús. Carolinas Altas
«En la Plantá se ve reflejado el esfuerzo y trabajo del todo el año»

Andrea cursa sexto de primaria en el colegio Josefinas, tiene 11 años y su asignatura favorita es la lengua. Lleva desde que tenía meses formando parte de la comisión de Carolinas Altas, y espera con mucha ilusión el día de la Plantá porque se ve reflejado el esfuerzo de todo el año y la Ofrenda de Flores. La Cremá para ella simboliza que se inicia un nuevo año festero. Sabe que va a ser un año inolvidable junto a las Damas y Bellea.


Marina Espinosa García. San Antón Alto
«No puedo elegir un acto de las Hogueras, me gustan todos»

Marina es una de las dos Damas más pequeñas de estas Hogueras, con 9 años cursa tercero de primaria en Carmelitas y de mayor le gustaría ser pintora o profesora, como su madre. Lo que más ilusión tiene por vivir son las mascletás y la Cremá, aunque sin duda, lo que quiere es pasarlo bien y disfrutar con las Damas Adultas e Infantiles y las dos Belleas, de todas las Hogueras, ya que van a pasar mucho tiempo juntas.


María Ponce Balaguer. Plaza de Argel
«Nos lo vamos a pasar muy bien este año, todas son maravillosas»

Desde que tenía meses María ha formado parte de las hogueras, ya lleva 11 años en la comisión de Plaza de Argel. Estudia en Nuestra Señora de los Ángeles sexto de primaria y de mayor quiere ser profesora. Se considera lista, graciosa y divertida, y sus compañeras lo confirman. Espera con ilusión disfrutar de todo, aunque tiene muchas ganas de salir en los desfiles, en la Proclamación se emocionó mucho.



Altea Poveda Ribera. Pla del Bon Repós-La Goteta
«Será un año inolvidable para todas nosotras, estoy muy feliz»

Altea es la otra «peque» del grupo, tan solo tiene 9 añitos, los mismos que lleva en la Fiesta. Estudia en el colegio Agustinos cuarto de primeria y de mayor quiere ser pintora. Es muy divertida, buena y deportista. Lo que más le gusta de las Hogueras es la Cremá y espera pasarselo genial con las demás niñas y las Damas Adultas, así como con las Belleas, será un año inolvidable.


Paula Vázquez de Agredos. Parque de las Avenidas
«Mis compañeras son muy simpáticas, vamos a disfrutar»

Paula lleva cuatro años en la hoguera Parque de las Avenidas, estudia sexto de primaria en el colegio Sagrados Corazones y de mayor quiere ser pediatra. Le encanta la natación sincronizada, patinar y leer. Lo que más le gusta de las Hogueras es la Ofrenda de Flores, la Entrada de Bandas y la Cremá. Con sus compañeras se lleva muy bien ya que son muy simpáticas y espera lo mejor de este año y pasarlo muy bien.

COES: Comedores escolares

Comercial Tabarca: Distribución de bebidas y alimentación en Alicante

Kinépolis Alicante Plaza Mar 2 | Kinepolis España

Gas Natural - Este verano llegan las rebajas de invierno

Decoración del hogar | Diseñador de interiores

Casa Verde Muchamiel

Destilerías Tenis | Destilerías Tenis

Carmencita especias y condimentos | Carmencita

Complejo San Juan (Grupo PSN,) más que un hotel

Valgauto Motor, Concesionario Oficial Kia en la provincia de Alicante

Grupo SIFU

Valentín Sánchez - Confort de dia, descanso de noche.

DUCHAMANIA | REFORMA DE DUCHA Y BAÑO | REFORMAS DE DUCHA Y BAÑO

Cirugía refractiva laser - Promociones - Vissum

Hispanitas shoes and bags

Terra Mítica Benidorm

Entradas y promociones en Aqualandia Benidorm

Parque de animales Mundomar Benidorm

Farmacia María José Hidalgo

ARCESA | Inicio