La carta del Tepuy Burger incluye un total de 13 hamburguesas para elegir, así que los más indecisos lo tendrán muy difícil. ¿Una cheesburger o una gaby burger con la carne rellena de queso cheddar? ¿Hamburguesa con queso caribeño o con guacamole picante? ¿O mejor una que lleve plátano frito? Las combinaciones son infinitas porque, además, puedes añadir al plato un ingrediente extra como aros de cebolla, tocineta o queso azul. Y si no tienes mucha hambre, también se sirven en tamaño mini.

Pero sin duda, las hamburguesas que no puedes dejar de probar son las de carne mechada de ternera, cocinadas a fuego lento y muy típicas en Venezuela. Tampoco te puedes perder los tequeños, el entrante estrella del local. Tu paladar agradecerá estos pequeños dedos de queso envueltos en masa de hojaldre, el entrante venezolano perfecto. Aunque también puedes optar por las alitas de pollo con un toque picante, por los taquitos fritos de mozzarella o por la patatas fritas con cheddar y chistorra o con cheddar y bacon, ¡pero el queso que no falte!

En Tepuy Burger no podían faltar las arepitas, un plato típico de Colombia y Venezuela elaborado con harina de maíz, de forma circular y planos. Un entrante que también pueden degustar los celíacos, puesto que es libre de gluten. Una opción para combinar las arepas es la nata, porque otro de los secretos de la cocina del Tepuy Burger es la mezcla de sabores salados y agrios. Pero si no te gusta arriesgar también puedes combinarlas con carne mechada, aguacate, queso y mayonesa o con una combinación de tres quesos.

Además, toda la comida se sirve acompañada de cuatro salsas para que podáis elegir vuestra preferida que puede ser la barbacoa, la de miel mostaza, el chimichurri o la salsa especial Tepuy elaborada con una base de cebolla y con otros ingredientes secretos que los cocineros no quieren desvelar. Shhhh.

Tepuy Burger es un local ideal para compartir una comida o una cena con los amigos, con la pareja o para ir en familia. Incluso puedes elegir si sentarte en el interior o mejor disfrutar del aire fresco y del solecito en la terraza. ¡Sumérgete en el paraíso tropical del sabor!

LOCALÍZALO:

Avenida Periodista Rodolfo Salazar, 29, 03015, Alicante.

Teléfono: 689613051

reservas@tepuyburger.es