Las hamburguesas de Bonobo Gastrobar son de primera calidad, pues están elaboradas con carne 100% de vacuno proveniente del mercado de Alicante. Puedes optar por la nueva hamburguesa japonesa que lleva micromezclum, tomate, cebolla, albahaca, mahonesa de wasabi y shichimi, que también está de rechupete. Sin duda, Bonobo es una hamburguesería de Alicante que no te puedes perder, sobre todo porque este establecimiento cuenta con menús que rondan los 10 euros. ¡Qué buen precio!

La ubicación de Bonobo Gastrobar también es algo que hay que destacar, pues se encuentra en Alicante en un lugar de excepción, la Plaza San Cristóbal, al lado de La Rambla. Además, cuenta con una magnífica terraza para comer o cenar disfrutando del buen tiempo y del buen ambiente de esta zona del casco antiguo.

Además de las hamburguesas, Bonobo cuenta con unas cuidadas elaboraciones de cocina creativa y con platos de cuchara de toda la vida que se reinventan con una vuelta de tuerca. Por ejemplo, muy famosa es su olleta vegana, su cocido madrileño, su gazpacho manchego, su sopa de cebolla o su arroz negro. ¡Bueno, bueno, bueno!

En Bonobo también puedes degustar una original selección de cervezas internacionales, artesanales y nacionales. Tienes más de 35 para elegir. Pero si lo prefieres, puedes disfrutar de los cócteles más cool o de zumos originales y con mucho sabor que puedes acompañar con una tostada de aguacate para comenzar el día con energía con un buen desayuno.

LOCALÍZALO

Plaza San Cristóbal, 2, 03002, Alicante

Teléfono: 865 68 33 65