Con un ambiente moderno y que te invita a descubrir el interior del establecimiento, podrás disfrutar de deliciosos entrantes como sus famosas beicon chips, nachos o quesadillas de pollo, y una amplia oferta de hamburguesas, que te harán viajar hasta el mismísimo Manhattan. Y es que, las hamburguesas que se sirven en Baviera son inconfundibles por su original sabor a brasa, así como sus sandwiches y bocadillos, que son una delicia para el paladar.

Entre las hamburguesas más demandadas del Baviera, 100% vacuno y hechas en horno brasa Josper, está la Chicago, que incluye beicon, rulo de queso de cabra y delicioso guacamole casero, aunque también las hay con ternera picante o con foie micuit. O la St. Louis, con 150 gramos de deliciosa costilla de cerdo deshuesada horneada durante 8 horas a baja temperatura, salsa barbacoa, queso cheddar, cebolla crujiente y lechuga. ¿Con cuál te quedas?

Otro de los grandes clásicos del Baviera que no puedes dejar de probar, es el bocadillo Lucentum, muy de la terreta, hecho con pechuga de pollo, cebolla asada, queso, beicon y mayonesa. Otro de los imprescindibles es el sandwich doble Muelle, un mar y montaña con pechuga de pollo, beicon, atún, jamón york, queso, huevo a la plancha, tomate, lechuga y mayonesa.

Aunque si tienes antojo de un buen perrito caliente, en Baviera tienes seis hot dogs riquísimos para escoger. Con salchicha frankfurt, con bratwurst, con pikanwurs o con salchicha húngara. Sea cual sea la que elijas, seguro, segurísimo que no fallarás.

Y los que estén a dieta pueden optar por una deliciosa ensalada, aunque es muy probable que dejen el régimen a un lado cuando llegue el momento tan esperando del postre. Y es que, Baviera cuenta con delicatessens como tortitas, tarta de chocolate y tarta de queso con arándanos, entre otras.

Recientemente reformado, el local cuenta con un recibidor acondicionado con estufas de gas donde podrás abrir boca con su carta de coctelería o terminar la experiencia con alguno de sus batidos. Además, cuenta con un salón privado para reservas de grupos, con menús infantiles para poder ir con toda la familia y dispone de pan sin gluten.

LOCALÍZALO

Calle Rafael Altamira, 14, 03002, Alicante.

Teléfono: 965 21 57 47