Mario Balotelli, delantero de la selección italiana de fútbol, se entrenó ayer por la tarde con normalidad junto al resto del grupo y parece haber superado una lesión muscular, y podría tener opciones de llegar al partido que disputará su equipo ante España el próximo domingo.

El jugador del Manchester City inglés no pudo entrenarse en la sesión matinal y las alarmas saltaron en el seno de la delegación italiana, que no gana para disgustos con las lesiones. Sin embargo, por la tarde, trabajó con normalidad y parece que ya ha quedado atrás una lesión en su músculo abductor trasero.

Antes, su entrenador, Cesare Prandelli, dejó pocas dudas acerca de las posibilidades de Balloteli de llegar al duelo ante España: "Sí, puede ser titular. Rotundamente, sí", afirmó en rueda de prensa.

Esas palabras luego se encargó de refrendarlas Balotelli. En el entrenamiento se mostró muy participativo y, junto a Antonio Cassano, convirtió varias dianas. En un partido a medio campo, marcó un par de goles e hizo las delicias de los 10.000 espectadores que acudieron al estadio donde se ejercita Italia. Su nombre fue el más coreado. Balotelli crea afición en Polonia y probablemente, ante España, podrá debutar si Prandelli lo estima conveniente. Su lesión parece que ha quedado atrás.