Tras el agónico triunfo de la Selección Española sobre Croacia por un gol a cero, los jugadores de 'La Roja' han disfrutado de un día de descanso antes de preparar el enfrentamiento de cuartos que tendrá lugar contra los franceses el próximo sábado. Nuestro portero más internacional, Iker Casillas, ha decidido pasar su día libre junto a su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero.

Estos dos guapos famosos conforman una de las parejas de moda de esta Eurocopa. Todo comenzó en la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en julio de 2010, cuando Iker sorprendió a todos plantándole un besazo en los labios a Sara mientras ella le estaba entrevistando ¡en directo!

Desde ese momento los objetivos de miles de paparazzis no se han despegado de los tortolitos que, por otra parte, tampoco se cortan y han decidido mostrar al mundo entero lo enamorados y felices que están.

Esta vez el lugar elegido para publicitar su amor ha sido Facebook, en donde el portero de la Selección Nacional ha subido una foto en compañía de Sara con el fondo de las espectaculares playas del mar Báltico, escenario de la segunda parte de esta Eurocopa 2012.

"¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...", escribía el futbolista para titular la imagen.

Además también pudimos ver a otros integrantes de 'La Roja' paseando por las calles polacas en compañía de sus familiares. Pepe Reina, Fernando Torres, Álvaro Arbeloa y Santi Cazorla fueron algunos de los que disfrutaron con la compañía de sus respectivas parejas e hijos que tampoco han querido perderse el triunfo de sus padres.

La próxima cita de la Selección tendrá lugar el sábado 23 a las 20:45 en el estadio del Donbass Arena en Donetsk (Ucrania) contra la Selección francesa. Nuestros internacionales se juegan el pase a semifinales así que la emoción está asegurada.