El dúo musical Estopa estrena el 'making of' del videoclip de su tema 'Showtime 2.0', en el que aparecen los jugadores de la selección española Andrés Iniesta, David Villa, Sergio Busquets, Sergio Ramos, Santi Cazorla, Álvaro Arbeloa y Pepe Reina, y donde se puede apreciar el ambiente de 'la Roja' y las ganas de celebrar nuevos títulos, como la Eurocopa 2012, en la que España se encuentra en semifinales.

Los jugadores aparecen acompañados de los integrantes del grupo español y alevines de la Escuela de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en un vídeo de tres minutos en el que aparecen imágenes grabadas en estudio y en un campo de fútbol.

"Esta vida es un partido de fútbol que todo el mundo lo quiere vivir y nadie se lo quiere perder. Es La Roja. Déjate llevar por este estilo vacilón, tiki-taka sólo para ti, que se nos dispare el corazón", relata la nueva canción Estopa, que ingresó en la lista de canciones más vendidas en España Top 50.

'Showtime 2.0', cantada y compuesta por Estopa, se realizó en colaboración con la AFE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Además, los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a los futbolistas en paro y en riesgo de exclusión social, dentro del proyecto que ejecuta la AFE. Asimismo, este nuevo tema es una actualización creada por el dúo español especialmente para la Eurocopa.