Especial del verano
Información.es >Especial del verano>

¿Qué son los «Día 37»? Apúntalos en tu agenda y no te pierdas estas jornadas para comprar zapatos

¿Qué son los «Día 37»? Apúntalos en tu agenda y no te pierdas estas jornadas para comprar zapatos

Zapatos y bolsos exclusivos en unas jornadas extraordinarias que aúnan compras, ocio y cultura en Petrer y Elda y que se celebran un sábado cada 37 días

07-07-2017TuentiMeneame

E.P. J.

Los municipios de Elda y Petrer se dan la mano para potenciar su industria más preciada, la del calzado, y convertir así las localidades en un destino turístico de compras. Para ello han lanzado una nueva iniciativa: «Día 37, Sueña con zapatos», unas jornadas de compras en las que encontrarás zapatos y bolsos de las mejores marcas internacionales, además de una novedosa experiencia para disfrutar de la mejor gastronomía y de la cultura y el ocio de las localidades.


 

En definitiva, podrás conocer el origen de la industria de Petrer y Elda de cerca, llevarte esos preciosos zapatos con los que siempre soñaste, sorprender a tu paladar con exquisitos platos y vinos, y divertirte en los más exclusivos locales de los municipios.


 

Esta nueva experiencia se podrá vivir un sábado cada 37 días, y estos son los «Día 37» para este año: 22 de julio, 2 de septiembre, 14 de octubre y 25 de noviembre ¡Ya sabes! ¡Anótalos en tu agenda!


 

Basta con contactar con las Tourist Info de Elda o Petrer a través del teléfono o Facebook, y te darán toda la información y los pasos a seguir. Además, durante cada uno de los «Día 37», en los Tourist Info de ambas localidades, podrás recoger una preciosa bolsa de regalo y un plano personalizado para dar comienzo a la ruta.

APEHA

Ajuntament de Benitatxel

Ssangyong

Renault

Turismo Orihuela

Rabolagartija Festival

Hotel Poseidón

Centro Comercial L'Aljub

Visit Altea

Teulada - Moraira

El Campello

Xixona Turística

Camping L'Aguar

Camping Lomonte

BenidormSound

Iberia Festival

Museo del Juguete de Ibi

Cines Panoramis

Terra Mitica Park

Autocine-ElSur

Ayuntamiento de Petrer

Centro Comercial Habaneras

Pola Park

ServiGroup Hoteles