Centros de todo tipo, desde universidades hasta escuelas de escuela para formarte en piloto de avión. Te presentamos varios centros en los que adquirir la formación y experiencia necesaria para ejercer en lo que siempre has deseado.

No limites tus estudios si eres del norte de Alicante, en UNED Dénia tienes tu oportunidad

El Centro Asociado a la UNED en Dénia y Aulas de Benidorm y Xàbia aporta un gran valor al mapa educativo de la provincia al posibilitar que los estudiantes de las comarcas del norte de Alicante (La Marina Alta, la Marina Baixa, el Comtat, l´Alcoià?) puedan estudiar en la universidad sin necesidad de tener que desplazarse a Valencia, Alicante o Elche.

En la UNED, respecto al resto de universidades, realmente se pueden elegir los estudios deseados, pues, no existe nota de corte. Además, la UNED permite que los estudiantes decidan de cuántos créditos se matriculan, incluso en primero de Grado, porque en la UNED «eliges tú, a tu ritmo y elección».

A la mayor proximidad y flexibilidad que ofrece la UNED se ha de sumar su función social, lo que se ve reflejado en la aplicación de unas tasas más económicas respecto a otras universidades, facilitando así el acceso a los estudios superiores para cualquier persona que lo desee.

La gran oferta académica para el curso 2018/2019 está comprendida por 28 Grados Universitarios, 11 Grados Combinados, 18 doctorados, 76 Másteres, UNED Senior, el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y la acreditación profesional para mayores de 40 años.

UNED Dénia apuesta por los idiomas. En su Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) se pueden estudiar 13 idiomas, entre los cuales se encuentran el Inglés, Alemán o Francés con acreditación ACLES, Ruso, Chino, Árabe o Japonés, sin olvidar el Español para Extranjeros, de gran utilidad para los numerosos residentes.

Una novedad en este curso será el Neerlandés, Esperanto y Portugués. También podemos encontrar en el Aula de Benidorm el idioma Noruego, único centro examinador del Bergenstest en España.

Metodología semipresencial

Los tres centros UNED Dénia, UNED Benidorm y UNED Xàbia permiten estudiar de forma flexible, al ritmo que precise cada estudiante y con una metodología semipresencial, gracias a la apuesta por las nuevas tecnologías y la presencia de un profesorado cualificado y comprometido con su actividad docente.

El periodo de matriculación en el Centro Asociado a la UNED de Dénia para los estudios de Grado, Máster y Curso de Acceso para mayores de 25 años, ya está abierto y termina el 23 de octubre; para el estudio de idiomas (CUID) el plazo finaliza el 8 de noviembre; y el periodo de matrícula de Doctorado se inicia el 15 de octubre y finaliza el 15 de noviembre.

Extensión universitaria y Observatorio de Igualdad

UNED Dénia es más que una universidad, y lo demuestra con su compromiso social ya que, dentro de sus actividades diarias están los cursos de extensión universitaria, que comprenden una amplia oferta de talleres, charlas, cursos etc. de gran actualidad.

En el Observatorio de Igualdad de Oportunidades, desde el que, trabajando conjuntamente con ayuntamientos y entidades que se adhieren libremente, la UNED Dénia elabora Planes de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y asesoramiento en materia de igualdad y coeducación.

Realiza charlas, debates y formación en institutos, colegios y escuelas, con el fin de mejorar la convivencia y valores de las niñas y niños de nuestra sociedad. Todo ello sin olvidar el rigor científico pero de una manera divulgativa para su mejor absorción por el colectivo al que se dirige.

Para matricularse tanto en la oferta reglada como en cursos de extensión universitaria o en el Centro de Idiomas pueden consultar al teléfono: 965 781 754/ 965 858 226.

Postgrado en la UCV: potenciar la carrera profesional

La Universidad Católica de Valencia, con más de 20.000 alumnos, cuenta con una amplia oferta académica de postgrado enmarcada en distintas áreas de conocimiento y que responde a la demanda del mercado a través de másteres que habilitan para el ejercicio de una profesión, másteres de perfil investigador y másteres profesionalizantes.

De esta forma, la UCV, consciente de la realidad particular de los alumnos, ha diseñado una oferta adecuada a las necesidades de los estudiantes, ya que se ofrecen programas en modalidad presencial, semipresencial y online.

Títulación

La UCV imparte títulos únicos en el panorama universitario valenciano entre los que destacan el Máster en Derecho Marítimo y el Máster en Biotecnología Azul Aplicada, que forma parte de un Proyecto Europeo y se imparte en colaboración con otras universidades.

Escuela de Negocios

INEDE, la Escuela de Negocios de la UCV, tras sus veinte años de andadura, está dedicada a la formación de profesionales y directivos de empresas a través de la organización de programas de posgrado entre los que destacan el Executive MBA, en colaboración con APD, o el Máster en Dirección de Operaciones entre otros.

European Flyers inicia su cuarta promoción duplicando su número de alumnos

La gran demanda de pilotos prevista en toda Europa para las próximas décadas se ha dejado notar en el sector de la formación. European Flyers no está ajena a esta realidad al ser el centro formativo líder en formación de pilotos profesionales.

La escuela alicantina es la única de nuestro país que ofrece formación tanto en piloto de avión, helicóptero como drones.

Una vez conseguida la licencia el alumno de helicóptero tiene la posibilidad de incorporarse a un amplio abanico de posibilidades: control de fronteras, extinción de incendios, líneas eléctricas y de gas, fotografía aérea, transporte de carga, emergencias médicas y un amplio etcétera.

La formación de helicóptero puede ser tanto integrada, que se completa en un periodo de 12 a 36 meses, como modular pudiendo así iniciarla en cualquier momento del año.

La escuela apuesta muy firme por su curso de piloto de helicóptero ya que ofrece aparatos biturbina de última tecnología (Sistema Garmin 1000 de Glass Cockpit) y cuenta con nuevos simuladores de vuelo de última generación como los FNPT II y FPPT II MCC con cabina Garmin 1000.

Toda la información está disponible en su web.