Especial eficiencia energética y calefacción en informacion.es

Toma nota de estos soportes para ahorrar en la factura de la luz

20-11-2017Meneame

Empresas como Arelia, que apuesta por un turismo sostenible, o Energy Llopis, dedicada a la venta, distribución e instalación de toda clase de energía renovable, solar y eólica, incoporan nuevos soportes con los que los usuarios pueden ahorrar un gran porcentaje en la factura de la luz.

 

Control consumo en apartamentos turísticos

Arelia, empresa que apuesta por un turismo sostenible, lanza el contador de luz prepago por monedas para complejos turísticos: controla o bien todo el gasto eléctrico o sólo el derivado de la climatización, evitando que el turista deje los climatizadores 24 hrs al día funcionando y reduciendo notablemente la factura eléctrica.

Se puede o bien cobrar desde el primer Kwh consumido o bien hacer una precarga de X euros por cada noche de estancia y si el turista se excede, lo deberá pagar aparte insertando monedas.

 

Energy Llopis, energías renovables



 

Energy Llopis es una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de toda clase de energía renovable, solar y eólica, tanto conectada a red como aislada. Está especializada en paneles fotovoltaicos disponiendo de productos con marca comercial propia aunque trabaja con otros fabricantes, teniendo los precios más competitivos del mercado.

Son distribuidores en exclusiva de paneles C-SUN para todo el territorio nacional y en 2018 para toda Europa. Actualmente están desarrollando planes de expansión por todo el territorio nacional e internacional, haciendo un llamamiento especial a los distribuidores de fotovoltaica de toda España que deseen comercializar los paneles C-SUN a precios muy competitivos. Las ventas internacionales con la marca C-SUN en lo que llevamos de año 2017 ascienden 415 MW en paneles para proyectos solares. En 2018 tienen previsto llegar a los 1.000 MW.

Con el plan de ayudas del gobierno para la instalación de energías alternativas, apunta Vicente Llópis gerente de la empresa, «estamos convencidos de que los clientes, ya concienciados con las energías alternativas y el cambio cliematico, puedan acceder más fácilmente a estos productos ecológicos que garantizan un ahorro en el consumo eléctrico de hasta el 100%, generando su propia energía, sin ruido y reduciendo las emisiones de CO2».

Los componentes que comercializa Energy Llopis son de la más alta calidad de la UE, fáciles de instalar y de mantener, utilizando la mayor fuente de energía, el Sol, un recurso abundante e inagotable.

Gasóleo calefacción - Alicante- - Zarcar Oil Group

Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante