Joni Shoes presenta su nueva colección primavera-verano 2018

Una gama de calzado que invita al alma a regocijarse entre bellas dunas albinas, ínfima flora y rocambolescas texturas mediterráneas. En este sueño de agua salada, el ánimo femenino despierta un océano de elegancia natural y vaga sobre las últimas tendencias en un viaje sin retorno.

Una odisea en la que dejarse perder y abandonarse al deleite de cada pisada. Joni Shoes proyecta con sensibilidad las bellas cualidades: calidad, comodidad y diseño. Con una puesta en escena que revela los exquisitos detalles de cada zapato.

MBmotor, servicio integral en la adquisición, mantenimiento y venta del automóvil

Mbmotor nace con el objetivo de centralizar los servicios y trámites necesarios para que sus clientes se despreocupen de su vehículo. Un completo y cualificado servicio al que Mbmotor suma, basándose en la confianza que le han brindado sus clientes, el asesoramiento y asistencia como mediadores de seguros. Seguros basados en todo tipo de coberturas tanto a nivel particular como de empresa: autos, planes de pensiones, hogar, pymes, sanitarios, decesos, planes de inversión, comunidad de vecinos, responsabilidad civil, RACE, etcétera.

Un trabajo de asistencia por parte de cualificados especialistas en el mundo del automóvil y, en la tramitación de seguros, cuya principal diferenciación se basa en la atención, honestidad y transparencia que ofrecen a sus clientes.

Además, Mbmotor quiere agradecer a todos sus clientes, con motivo de su décimo aniversario, la confianza y fidelidad que depositan en su empresa cada día. Sin ellos, la empresa no sería la misma a nivel personal y profesional.

La empresa ha trasladado sus oficinas a una nueva ubicación, en c/ Maximiliano Garcia Soriano, nº 6 de Elda.

Hormas Beneit, fabricación de hormas con la tecnología más avanzada del mundo

Con los sistemas de reciente incorporación y la certificación de calidad ISO, Hormas Beneit vuelve de nuevo a ser pionera de tecnología, además de tener incorporado en sus procesos de fabricación el sistema más avanzado que existe en la actualidad a nivel mundial.

Todo ello le permite dar un valor añadido a sus años de experiencia en este sector y ofrecer una total garantía de producto en todos los campos, tanto técnico como en seguridad de calces, que son comprobados por personal convenientemente cualificado antes de enviar al cliente en su proceso final.

Uno de sus grandes valores es el cualificado equipo humano con el que cuenta. Profesionales capacitados para garantizar con absoluta fiabilidad todo el abanico de líneas tanto en señora, en todas sus versiones, como también en caballero y en niño.

Hormas Beneit ha sido la primera empresa del sector en España que ha logrado obtener la certificación ISO, implantando los sistemas de calidad en todo su proceso productivo, es decir, en la actividad de diseño, fabricación y comercialización de hormas para el calzado.

La innovación, la profesionalidad y la calidad son sellos de la firma eldense Hormas Beneit, líder en fabricación de hormas. La incorporación de la tecnología a sus procesos es la marca de esta industria al servicio del sector calzado.

Además, Hormas Beneit ha incorporado recientemente un equipo de escáner de prototipos de haces de luz estructurada, que en tiempo récord y con una exactitud de menos de micras de fiabilidad, permite agilizar todos los procesos y desarrollos de los nuevos muestrarios de sus clientes.

Reciclajes Elda, eficiencia en la gestión y valoración de residuos de empresas

Reciclajes Elda, desde sus inicios en 1959, se ha dedicado a dar servicio a las empresas, gestionando sus residuos, rentabilizando la generación de los mismos y reduciendo el impacto medioambiental.

Su bjetivo es que la industria centre sus esfuerzos en su producción y confie en Reciclajes Elda para sus gestiones medioambientales.

En la actualidad, Reciclajes Elda presta sus servicios principalmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía, llevando la gestión al ámbito nacional.

Ofrece sus servicios en: Gestión de Residuos No Peligrosos, Gestión de Residuos Peligrosos, Destrucción Documental, Limpiezas Industriales, Trabajos Especiales, y un largo etcétera.

Para sus clientes es un referente a consultar en cualquier circunstancia, ya que Reciclajes Elda ha pasado de ser un mero gestor de residuos, a estar considerado por sus clientes como su asesor en gestión y tratamiento del residuo.

Reciclajes Elda apuesta por la innovación e inversión en sus instalaciones y equipos, con el fin de ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, una gestión y valorización de sus residuos eficiente y actualizada, pudiendo así, cerrar la gestión completa del residuo o la regla de las tres erres (Reducir, Recuperar y Reciclar).

Sus certificados ISO en Calidad y Medio Ambiente avalan un excelente trabajo realizado durante más de 50 años.

La satisfacción de los clientes es prioridad para Multiservicios Express

En el mes de julio del pasado año ampliaron sus instalaciones en 750 metros, espacio destinado a oficinas, administración, tráfico y logística. De esta forma cumplían dos objetivos: ampliar la zona para la recepción de mercancías y ampliar oficinas.

El crecimiento anual de Multiservicios Express, tanto en producción como en facturación y número de clientes, les ha llevado a tomar estas medidas, ya que la demanda y el incremento de envíos obliga a ofrecer la máxima satisfacción al cliente.

La integración en el mercado nacional en junio de 2016, con la compra de ASM por parte de GLS, posibilitó que su crecimiento en salidas y llegadas se multiplicase por dos dígitos. Ofrecen el mejor de los servicios en el tratamiento de mercancía con un planteamiento europeísta, con el sistema de mono bulto, así como la integración en España del sistema de puntos de conveniencia (en Europa una realidad desde hace años), con la implantación de los «Parcel Shop», los clientes finales no tendrán ningún problema en recepcionar la mercancía en cualquier momento, así como interactuar con el repartidor desde una sencilla y completa APP.

En la actualidad GLS esta más visible, con algo más de 1.600 puntos de recogidas en España y Portugal, y con el objetivo de los 2.500 puntos «Parcel Shop» durante este año.

Desde Multiservicios Express junto a GLS han implantado desde hace algunos años todos los sistemas informáticos que les permiten estar en la vanguardia del comercio electrónico, con un gran potencial de clientes, haciendo realidad sus necesidades en este segmento.

Desde la recepción, picking y distribución, desde cualquiera de las plataformas que el transporte permite, caso de Prestashop, Magento, Shopifye, etcétera, el cliente, tiene toda la información de stocage y envíos.