Cuando vemos que nuestro rostro y nuestra sonrisa se apagan con los años, se deterioran o se esconden por complejos e inseguridades, estamos dejando de transmitir la emoción, la felicidad y la sensualidad; estamos descuidando el maravilloso poder de nuestra sonrisa, desconectando el canal universal para expresar nuestra humanidad y para conectar(nos) con la gente... Desde Clinica Rossi Lemarie, combinan arte y naturaleza para restaurar, crear belleza y generar armonía y equilibrio en la sonrisa, para llenar esos vacíos de nuestros corazones, y en definitiva, para mejorar la calidad de nuestras vidas.

En Rossi Lemarie unen tradición e innovación para hacer una medicina estética y una odontología más humana, más emocional, más artística, más predecible, más eficiente. Ganan en comunicación, ganan en expectativas, ganan en estética, eliminan toda frustración, y además en el proceso todos, clientes y profesionales, se divierten.

El centro ofrece los últimos procedimientos de medicina estética y dental a precios muy competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas, y bajo un entorno 100% médico.

Tratamientos y servicios

Algunos de los tratamientos y servicios más destacados de Rossie Lemarie son...

  • Medicina Estética y aparatología medica avanzada: tratamientos no quirúrgicos. Liderado por el Dr. Jose Rossi Mimo

Remodelación y rejuvenecimiento facial, remodelación y rejuvenecimiento corporal, lifting no quirúrgico, eliminación de arrugas, aumento y perfilado de labios, Botox, hilos tensores, ácido hialurónico, ellanse, rellenos faciales, levantamiento de cejas, eliminación de ojeras, mesoterapia lipolítica, eliminación de grasa localizada, reducción de papada, redefinición de óvalo facial, láser CO2 fraccionado, esclerosis de varices, reducción de estrías, radiofrecuencia por diatermia, ultrasonido, presoterapia, hidrolipoclasia, depilación láser y mucho más.

  • Odontología general, estética y diseño de sonrisa. Liderado por el Dr. Patrick Lemarie

Diseño artístico de sonrisa, implantes, carillas, prótesis dentales, T.A.C. 3D, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, caries, blanqueamientos, extracciones, reconstrucción bucodental...

  • Ortodoncia adultos y niños. Liderado por la Dra. Maria Alessandra Rossi

Ortodoncia Convencional - Ortodoncia invisible (invisalign) - T.A.C. 3D - brackets cerámicos - ortodoncia lingual - ortodoncia infantil - ampliación de Arco mandibular - entre otros.

  • Y además...

- Unidad de ginecología estética: tratamientos médicos para embellecer y mejorar las partes más íntimas. Liderado por el Dr. Salvador Rocafull

- Unidad de Psicología Clínica Avanzada

- Todas la primeras valoraciones y/o revisiones son gratuitas

- Pack bienvenida que incluye:

1. Limpieza + Hidratación facial + Sesión de radiofrecuencia

2. Limpieza y pulido dental + Radiografía Panorámica

Localízala

CLÍNICA ROSSI LEMARIE

Avenida Deportista Miriam Blasco, 1 (Playa de San Juan, Alicante)

Correo: clinicarossilemarie@gmail.com

Teléfonos: 966 145 840 y 657 714 356