Corpostar es una clínica médico-estética de lujo, formada por personal sanitario con mas de 12 años de experiencia. Un equipo capitaneado por Noemí Lledo Segarra y Sonia Poves Antón, dos mujeres que conocen todas las técnicas y que han sido responsables de la formación de profesionales a nivel nacional, trabajando codo con codo con los mejores médicos y especialistas en cirugía plástica, dermatólogos, etc, del país. Conocimientos y conceptos que han trasladado a su trabajo, por ello Corpostar no es una clínica normal, sino que estamos hablando de la "Créme de la créme".

En Corpostar siempre trabajan con la mejor y mas novedosa tecnología del mercado, Hifutherapy, Liposonix, Láser Médico de Diodo,etc. Todo ello realizado por personal sanitario y bajo la supervisión medica de su director médico, el doctor Roberth Bravo Pardo: coaching, médico estético y nutricionista.

La primera consulta es totalmente gratuita y en ella se realiza un examen exhaustivo de cada paciente, analizando sus necesidades y pautando el tratamiento mas indicado para cada caso. Todos sus tratamientos son de auténtico lujo: cuidan el ambiente, la música, la luz, el paladar€ en definitiva, todos los sentidos para hacerte sentir como en un sueño.

Además de la última tecnología en láser de Diodo, apta también para eliminar el vello en pieles morenas o bronceadas, en Corpostar podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos estéticos corporales y faciales: presoterapia, electroestimulación, cavitación, vacumterapia, radiofrecuencia€ destacando su tratamiento "Choque Star", que incluye limpieza, hidratación, apertura ganglionar, cavitación o radiofrecuencia, presoterapia y aplicación de productos de alta cosmética. En cuanto a procedimientos faciales, destaca su tratamiento antimanchas, el "Caviar Therapy Deluxe", la terapia antiacné, y el "Tripéptido de la Víbora del Templo", que "adormece" las arrugas alisando la superficie de la piel de forma sorprendente.

Pero, sin duda, sus tratamientos estrella son el HIFU facial y corporal, con el que sentirás que tu piel rejuvenece 10 años en una sola sesión. Corpostar, es un Centro pionero en Alicante en la realización del HIFU (lifting facial y corporal sin cirugía) el tratamiento más efectivo y novedoso para regenerar el músculo tanto facial como corporal y el colágeno que se va perdiendo con el paso de los años. Con el HIFU podrás regenerarlo y tensarlo de forma natural, sin necesidad de infiltraciones o tener que entrar a un quirófano. Y, por otro lado, el LIPOSONIX, que con una sola sesión elimina una talla. Una auténtica liposucción sin cirugía, y también con HIFU incorporado.

Localízalo

CORPOSTAR

C/Alona, 7, bajo (Alicante)

Correo: info@corpostar.es

Teléfonos: 966305697 y 601310029