Clínicas Calatayud nace hace más de 25 años, siendo hoy en día un referente en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso y la modificación y reeducación de conductas alimentarias. Además, incorporan la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez, grasa localizada y en remodelaje corporal. Dentro de la provincia de Alicante, Clínicas Calatayud cuentan con centros en Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig.

Todos los centros de Clínicas Calatayud basan su actividad en la consecución de una perfecta armonía entre salud, belleza, estética y bienestar, logrando un equilibrio psicológico, emocional y físico, que te ayudaran a encontrarse mejor contigo mism@.

Sus pilares básicos se basan pues en profesionalidad, servicio personalizado y máximos cuidados y confort en sus instalaciones, siempre con la mejor aparatología médica de vanguardia y con un amplio conjunto de profesionales formados en medicina estética y cosmética para ofrecer la máxima seguridad en cada uno de sus tratamientos.

En cuanto a tratamientos corporales, en Clínicas Calatayud poseen la más variada y actual aparatología médico-estética, destinada al tratamiento de cualquier tipo de problema relacionado con la flacidez, celulitis, grasa localizada, remodelaje corporal, pérdidas de volumen, retención de líquidos y pérdidas de grasa/peso. Toda su oferta está enfocada a la resolución de problemas localizados en áreas específicamente conflictivas, y que se muestran rebeldes con una simple dieta.

Dentro del campo de la medicina y cirugía estética, clínicas Calatayud son centro autorizado por la Consellería de Sanidad para la administración de Botox y tratamientos de medicina estética. Ofrecen un gran abanico en tratamientos médicos-estéticos y dermocosméticos para dar solución a la mayoría de las demandas que solicita nuestra sociedad actual.

Por último, su campo más destacado es el de la pérdida de peso mediante dietas personalizadas. Conscientes de la implicación de la alimentación en nuestra salud, clínicas Calatayud ofrece tratamientos nutricionales específicos para las circunstancias de cada persona. Realizan un plan dietético personalizado, adaptado totalmente a las características personales de cada uno de sus pacientes, logrando minimizar el aspecto negativo de la propia palabra "Dieta".

Su objetivo es que adelgaces comiendo lo que más te guste, mientras se van modificando hábitos y actitudes frente a la comida de una manera personal, interactuando a la vez el médico o nutricionista a modo de coach con el propio paciente.

Localízala

Alicante - C/ Churruca, 18, Bajo

Teléfono: 966 675 045

San Vicente del Raspeig - C/Ancha Castelar, 106, Entlo

Teléfono: 965 672 102