Clínica estética Bellezzia es uno de los centros de referencia en Alicante en medicina estética, dermatología cosmética, depilación láser y nutrición con más de 15 años de experiencia. Para ello dispone de un equipo de profesionales especializados, en continua formación e innovación, que cuenta con las más recientes técnicas en tratamientos de estética avanzada y la última tecnología médico-estética para responder a las expectativas y necesidades de los pacientes.

Dentro de las especialidades de la clínica, en Bellezzia disponen de una Unidad de Medicina Estética Corporal para resolver problemas de reducción corporal de peso y/o volumen, mejorar los problemas circulatorios y de retención de líquidos, como la celulitis, y la eliminación de grasa localizada en abdomen y/o caderas con tecnología no invasiva de vanguardia combinada con tratamientos médicos:

· Mesoterapia corporal médica combinada con presodrenaje

· Remodelación corporal EVO: Plataforma que combina Láser, Diatermia y Radiofrecuencia Profunda

· Criolipoescultura con Criologie que mediante frio aplicado cristaliza la grasa para su eliminación.

La Unidad de Medicina Estética Facial de Bellezzia dispone de soluciones para los problemas estéticos faciales como el envejecimiento y la flacidez, las manchas de edad y solares, arrugas faciales y el acné y sus marcas en la piel y el embellecimiento facial. Sus especialistas cuentan con protocolos para tratamientos como peelings médicos específicos, eliminación de manchas con láser y crioterapia médica, y la micropigmentación médica facial hasta las infiltraciones para aumento y relleno con acido hialurónico, toxina botulínica o hilos tensores, entre otros.

En la Unidad de Láser de Clinicas Bellezzia disponen de varias plataformas para personalizar los tratamientos de eliminación del pelo con depilación láser según el tipo de piel del paciente y grosor del vello con varias tecnologías: diodo médico, e-light con radiofrecuencia, SHR y luz pulsada intensa. Además, cuentan para la eliminación de tatuajes y manchas, con el Láser de Neodimio Yag con tecnología Q-Switched.

Cuentan con unas instalaciones modernas y confortables, con más de 250 m(2), en el centro financiero de la ciudad, junto a la nueva estación de Autobuses. Para terminar de convencerte, puedes realizar una visita virtualvisita virtual a la clínica.

Consulta sus promociones y bonos en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. La PRIMERA CONSULTA de diagnóstico y presupuesto es GRATUITA.

Localízala:

BELLEZZIA CLÍNICAS ESTÉTICAS

Avenida de Eusebio Sempere, 13 (Alicante)

Correo: info@bellezzia.es

Teléfonos: 966 38 78 58 / 606 97 99 44