En las clínicas de medicina estética Antonio Icardo se utilizan todas las técnicas y aparatología que hay en la actualidad encaminadas a mejorar cualquier inestetismo. No obstante, van aun más allá y no solo buscan mejorar las alteraciones estéticas, sino que se exigen la mayor seguridad y, sobre todo, la mayor naturalidad en sus tratamientos. No pretenden cambios drásticos, sino mejorías para no dejar de ser uno mismo.

Clínicas Antonio Icardo se ubican en el centro de Alicante y en Elche, y en ella existen múltiples tratamientos con muy buenos resultados.

Los más frecuentes son:

Toxina botulínica y acido hialuronico. Son productos que aplicados con destreza consiguen naturalidad, y mejorías importantes siendo muy seguros, con muy pocos efectos secundarios. También cuentan con productos estimuladores del colágeno como hidroxiapatita, PDO (hilos) o policraptolactona, que mejoran la elasticidad y flacidez.

Asimismo, disponen de múltiples productos para mesoterapias faciales de rejuvenecimiento y aparatología láser (Diodo, CO2...) y radiofrecuencia, y lo último en tratamiento de flacidez facial y corporal: ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Sin dejar de lado, por supuesto, todos los tratamientos corporales para celulitis, flacidez, sobrepeso y grasa localizada y varículas. También aprovechando la aparatología se pueden tratar fibromas, verrugas, puntos rubí, manchas, lentigos, etc.

Esto es solo una muestra de los muchos tratamientos que se realizan en sus clínicas, pero si hay que destacar uno de ellos, por ser de los más modernos y por tratar una alteración estética que no tiene otro tratamiento alternativo excepto la cirugía., sería la blefaroplastia no quirúrgica con generador de plasma.

Mediante esta tecnología se puede retraer de manera significativa la caída de los párpados, con un tiempo de recuperación muy rápido y con mucha seguridad. Es rápida y no requiere cuidados especiales. ¿A qué esperas para probar sus tratamientos estéticos?

Localízala

CLÍNICAS ANTONIO ICARDO

Alicante - C/ Churruca, 39, 1ºD

Teléfono: 966 308 811

Elche - C/ Angel, 7, Bº

Teléfono: 965 450 470