En Clínicas Dorsia siempre apuestan por la innovación y por ello presentan un nuevo tratamiento, Lipo Vaser High Definition. Una técnica de liposucción poco extendida en España y con resultados notablemente mejores que con las técnicas tradicionales.

La liposucción de Alta Definición es una revolucionaria técnica que ha llegado para cambiar el concepto del Body Contouring en cirugía corporal, y acercarlo al mundo Fitness y a la moda del culto al cuerpo o alta definición corporal. La principal diferencia de las otras técnicas de liposucción tradicionales es que permite esculpir el cuerpo al milímetro, consiguiendo cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio y para cualquier tipo de forma y figura, siempre que se esté entre los candidatos.

¿En qué consiste la Lipo Vaser High Definition?

Lipo Vaser High Definition es una nueva tecnología de ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran redefinir. El abordaje es mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente. Lipo Vaser tiene en cuenta la forma de las estructuras subcutáneas que rodean los contornos del cuerpo. Lo que le diferencia de las otras técnicas clásicas de liposucción es que actúa sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan, redefiniendo su apariencia, sin afectar al resto de los tejidos.

Procedimiento

Se aplica anestesia general o sedación dependiendo de las áreas a tratar. Una vez marcadas las zonas o grupos de músculos a abordar, se aplica la energía de ultrasonidos de última generación para licuar la grasa mediante la técnica de succión a través de una cánula que se introduce en pequeñas incisiones, para dejar intactos los tejidos que rodean la zona a tratar, consiguiendo así esculpir y redefinir con mayor definición.

¿Cómo actúa esta tecnología de última generación?

La energía ultrasónica se transmite a través de pequeñas sondas que difunden las ondas, descomponiendo los adipocitos y licuando la grasa, para facilitar su extracción mediante cánulas especiales. La técnica ultrasónica es lo suficientemente suave y disgrega solo la grasa, preservando los nervios, los vasos sanguíneos y los tejidos conectivos. Esta técnica, que hace unos años ha revolucionado el mercado en países como estados Unidos y Reino Unido, llega ahora a España y requiere de un equipo de cirujanos y médicos especializados en esta técnica para su realización.

¿Quiénes son candidatos?

Los candidatos indicados son hombres y mujeres que se encuentren en una condición física buena y no tengan sobrepeso, es decir, que lo que estén buscando es eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dietas ni ejercicios. Algunas personas tienen tendencia a acumular depósitos de grasa que no se eliminan fácilmente. También son candidatos aquellos que quieran realizarse una liposucción de grasa y posterior infiltración en zonas del cuerpo que necesiten volumen.

¿En qué zonas se realiza?

Esta técnica resulta al mismo tiempo efectiva para eliminar grasa en zonas donde se presenta más volumen, y también para aquellas zonas más sensibles como el cuello o los brazos.

En hombres se aplica en el cuello, la barbilla, el pecho, el abdomen y espalda baja. Mientras que en mujeres, además de estas zonas, se utiliza en el pecho, la espalda superior, brazos, cintura y caderas, glúteos, muslos, rodillas, gemelos y tobillos.

Después de la operación

Tras la intervención hay que llevar un vendaje y una prenda de presoterapia. Esta prenda se mantiene durante un mes aproximadamente y se suele combinar con masajes de drenaje linfático. El proceso no es doloroso, y se recomiendan unos dos días antes de empezar con las actividades habituales, evitando ejercicios intensos.

¿Qué se consigue con LipoVaser High Definition?

  • La liposucción LipoVaser ayuda a preservar los tejidos y protegerlos así como a reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir.
  • Precisión: esta técnica permite extraer un volumen menor de grasa, diseñado para esculpir con precisión las zonas requeridas.
  • También se produce una mayor retracción de los tejidos llevando esto a una mayor firmeza de la piel y rápida cicatrización.
  • Una rápida y menos traumática recuperación.

Localízalo

- Clínicas Dorsia Alicante:

C/Alfonso X el Sabio, 9, 03001, Alicante

Teléfono: 966 049 102

E-mail: alicante2@dorsia.es

Av. Aguilera, 4 - 6, 03006, Alicante

Teléfono: 965 921 646

E- mail: alicante@dorsia.es

- Clínicas Dorsia Benidorm:

Plaza de la Hispanidad, 4, 03503, Benidorm

Teléfono: 966 811 521

E-mail: benidorm@dorsia.es

- Clínicas Dorsia Elche:

Av. En Joan Carles I, 71, 03202, Elche

Teléfono: 966 614 385

E-mail: elche@dorsia.es

- Clínicas Dorsia Torrevieja:

C/Ramón Gallud, 85, 03181, Torrevieja

Teléfono: 965 270 240

E-mail: torrevieja@dorsia.es