En Diva´s cuentan con diversidad de tratamientos tanto corporales como faciales enfocados a las expectativas del cliente. En sus centros combinan control alimenticio, nutrición, amplia aparatología, masajes manuales, cosmética y nutricosmética, y siempre con la ayuda del paciente, se obtiene el resultado deseado.

¿Cómo se consigue esto?

Lo primero queriendo y no poniendo excusas. Por eso en Diva´s siempre realizan una entrevista inicial con la persona para ver cuál es el tratamiento tanto corporal como facial adecuado. Nunca es el momento si uno busca excusas, pero siempre es buen momento para empezar a crear un hábito alimenticio saludable y llevar a cabo un tratamiento corporal para combatir flacidez y remodelar.

Existen tratamientos excelentes con los que se consiguen muy buenos resultados, como por ejemplo el Alpha Spa. Con él se consigue acelerar el metabolismo basal quemando más calorías. Consiste en una combinación de calor con vibración y cosmética reductora con contraste de frío con el que puedes perder hasta 1 kilo por sesión, activando la quema de calorías por termorregulación de nuestro organismo.

Además, en Diva´s cuentan con el programa Clean 9 de Forever Living con el que en tan solo nueve días se puede depurar nuestro hígado, haciendo una limpieza de grasas y toxinas acumuladas en él. Su base principal es el aloe vera. El jugo de aloe es un efectivo método para limpiar el tracto gastrointestinal, una cucharada de aloe diluido en agua antes de las comidas, o por la mañana antes del desayuno, ayuda a procesar viejos depósitos de deshechos y provee de nutrientes básicos a las células y tejidos.

Localízalo

CENTRO DIVA´S

Avenida Ancha de Castelar, 28, Entresuelo (San Vicente del Raspeig)

Teléfono: 965 67 22 65