Cafuné Sensaciones garantiza un servicio especializado y profesional adaptado y personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, siempre en busca de tecnología de ultima generación y de las técnicas más avanzadas, acompañada de la mejor cosmética natural existente en el mercado.

Manos expertas y tecnología avanzada

El gran diferencial de Cafuné son los tratamientos transversales. Su personal, formado por importantes firmas de referencia en estética, combina los tratamientos de belleza con lo mejor en tecnología estética (Indiba, Photocare y Bodyter) y conocimientos de quiromasaje y terapia manual. El efecto es evidente.

Algunos de sus tratamientos corporales más destacados destinados a reducir grasa y centímetros son...

- El exclusivo método Indiba.

La tecnología Indiba reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

- Bodyter Premium: la remodelación corporal autónoma con efecto TriActif

El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord. Bodyter Premium está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente.

- Presoterapia

En Cafuné utiliza la última tecnología para evitar la mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos o celulitis. Descubre cómo activar el sistema circulatorio de retorno, estimulando la reabsorción de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia mecanismos de filtración del organismo.

Desde Cafuné quieren aportar su granito de arena a la sociedad y devolver lo que le aporta cada día. Bajo esta premisa, los tratamientos de bienestar indicados como recurso terapéutico son gratuitos para pacientes oncológicos.

Localízalo

CAFUNÉ SENSACIONES

C/ Doctor Van Der Hofstadt

Teléfono: 865 528 071