ESEC es una asociación creada sin voluntad de montar ningún negocio alrededor de la misma, solo con la intención de ayudar al empresario en todo lo que pueda necesitar. Además propiciando la comunicación entre todos y haciéndose notar como una sola voz donde se le requiera.

Entre los objetivos de la asociación está la de representar, defender y fomentar los intereses comunes del sector servicios. Dignificamos la imagen del empresario ante la sociedad. Potenciamos la creación de nuevas empresas de servicios. Establecemos convenios y servicios que ofrezcan ventajas a los asociados. Vendemos la marca del empresario como emprendedor. Gestionamos los problemas de los asociados, sin pedir nada a cambio, somos una entidad sin ánimo de lucro.

AESEC es un punto de encuentro entre empresarios, ayuda a que sus asociados se conozcan y puedan presentarse sus servicios. Aquí es igual de importante un autónomo que una gran empresa- se tiene en cuenta las peticiones o sugerencias de cualquiera, es más las necesitamos.

Han sido años muy duros, que los empresarios nos hemos tenido que reinventar. Parece que se ve la luz al final del túnel, se prevé un futuro con un poco más de alegría.

Y la asociación está ahí, para adelantarse a los cambios que vendrán y motivar y proporcionar las nuevas herramientas que vamos a necesitar, nosotros, los empresarios.