En el mundo del motor es de vital importancia que cuando realices una compra, te indiquen de manera correcta lo que estás comprando y sus caracteríticas. En las empresas que comentaremos a continuación observamos empresas especializadas en:

  • Venta de motos, como es el concesionario Esteban Parres
  • Reparación de vehículos como es el taller Auto Carrascosa
  • Recambios y accesorios por parte de Motauto Alicante
  • Venta de vehículos en Ok Cars
  • Servicio de compra y taller de camiones en el concesionario Scalevante

Estas cinco empresas alicantinas te ofrecen un servicio escepcional debido a la gran calidad de su personal y su conocimiento dentro del sector.

Concesionario Honda Esteban Parres

Una estética espectacular siempre ha sido un factor clave en el atractivo de la Honda PCX 125, y en esta actualización de 2018 aporta una consistencia visual aún más impactante a su característico estilo.

Pero también significan una mejora funcional; más libertad de movimientos para el conductor, capacidad de carga bajo el asiento aumentada y moderna instrumentación LCD para complementar su faro y piloto de led.

Un nuevo bastidor dúplex de tubo de acero permite a la PCX mantener su agilidad en ciudad al tiempo que mejora la manejabilidad; las ruedas rediseñadas montan neumáticos más anchos. El motor desarrolla mayor potencia gracias al filtro, la admisión y el escape rediseñados, sin sacrificar la respuesta a bajo régimen; manteniendo la gran eficiencia del consumo de combustible.

Taller Auto Carrascosa

En Auto Carrascosa son conocedores del papel que juegan en la sociedad, en lo que respecta a la seguridad vial y en la defensa de los derechos de los usuarios, velando por sus intereses.

Es responsabilidad suya informar y saber comunicar a sus clientes de la importancia del correcto mantenimiento de su vehículo, por su seguridad y por la de los demás.

También ofrecer todas las alternativas posibles en el proceso de reparación. Pero no es menos importante todo lo que rodea al coche, es mucho más.

Una correcta atención, comunicación clara y concisa, alternativas de movilidad, defender una peritación justa, proceso de reparación lo más corto posible, buena información para una correcta decisión y una defensa a ultranza de todos sus derechos frente a terceros.

Recambios y Accesorios Motauto Alicante

Motauto Alicante es la tienda de accesorios boutique y recambios para motocicletas.

Cuenta con más de 40 años de experiencia pueden ofrecerle, en la sección boutique y accesorios, cualquier complemento para su moto, guantes, chaquetas, pantalones, cascos de todo tipo, integrales, modulares, con comunicadores, etc, trabajando con gran parte de las marcas existentes en el mercado.

La elección de un casco, es fundamental para su seguridad, con lo que en este caso el asesoramiento es fundamental, contar con un profesional que puede darle la mejor solución, es lo que nos hace ser diferentes, ya que están para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes.

Motauto Alicante está en el barrio de la Florida-Babel (Antiguas instalaciones de Only Bike) y está especializada en todo tipo de accesorios y recambios para el motorista y su motocicleta.

Además, en la planta inferior se encuentra la zona de recambios, de las que son distribuidores de todas las primeras marcas oficiales del mercado de baterías, amortiguadores, frenos, escapes. Si quiere conocernos estaremos en Firauto, o en nuestra tienda en Alicante.

Ok Cars

OK Cars es una empresa de venta de vehículos procedentes de OK Rent a Car, empresa de alquiler de coches perteneciente también a OK Group, que ha abierto este mes de abril su nuevo centro en Alicante capital, en Carretera de Ocaña 62, con más de 200 coches de 20 marcas diferentes y 75 modelos muy equipados y con unos precios muy ajustados.

En OK Cars lo ponen fácil, ya que ofrecen la posibilidad de probar el coche antes de comprarlo para saber si es su coche ideal.

En su listado de vehículos figuran las marcas más prestigiosas del sector: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Honda, Infiniti, Jeep, Kia, Land Rover, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Volkswagen o Volvo.

La variedad se demuestra con un gran número de modelos de vehículos 4x4, compactos, económicos, ejecutivos, monovolúmenes, descapotables, todocaminos, familiares, comerciales, deportivos y premium.

En OK Cars disponen de taller propio, donde pasar las revisiones anuales para tener perfecto su coche. Además no tiene que preocuparse por quedarse sin coche ya que puede solicitar un vehículo de sustitución.

Concesionario Scania Scalevante

En linea con el producto Scania, el concesionario Scalevante ha apostado fuertemente por las mejores instalaciones y los mejores profesionales con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente Scania.

«Todos y cada uno de nosotros, hemos recibido la mas alta preparación y estamos totalmente cualificados para cuidar de su camión y empresa, tanto en asistencia técnica como asesoramiento» destacan desde Scalevante.

La industria del transporte es ferozmente competitiva. Por lo que sus vehículos deben tener alta productividad, buena economía total de operación y una gran fiabilidad.

Los vehículos Scania satisfacen con creces dichos requisitos, y ofrecen un amplio abanico de opciones que le permiten especificar exactamente el vehículo ideal para sus operaciones de transporte con una extraordinaria relación coste-eficacia.

Y también es un vehículo a la medida de las exigencias de sus conductores. Camiones, autobuses... todo está disponible en Scalevante. El mejor producto, el mejor servicio, los mejores profesionales al servicio del transporte están en Scalevante.