Especial Prevención de Riesgos Laborales en informacion.es

La prioridad de Farell: seguridad y bienestar de sus clientes y equipo humano

Con 75 años de experiencia, Farell Suministros Industriales tiene una alta implicación por la seguridad y protección laboral y posee un profundo conocimiento en este campo, lo que les permite avanzarse a las necesidades de las empresas

17-11-2017Meneame

Para Farell Suministros Industriales, la seguridad y bienestar de sus clientes y equipo humano es una prioridad. La prevención de riesgos laborales forma parte de los protocolos y planes de esta empresa familiar, con 75 años de experiencia. Esta implicación por la seguridad y protección laboral se refleja, también, en la amplia gama de productos que ofrecen a sus clientes, dando respuesta a cualquier necesidad en este ámbito. Su trayectoria y profundo conocimiento en este campo, les permite avanzarse a las necesidades de las empresas y ofrecerles un asesoramiento técnico que aporta un valor añadido, además de una amplia variedad de proveedores que se ajustan a todas las necesidades. Este extenso catálogo de productos engloba líneas que van desde los propios elementos de protección individual a otros relacionados con la prevención de procesos productivos y de prestación de servicios.

Farell escoge cuidadosamente a sus proveedores entre marcas líderes. La colaboración con los proveedores, como socios prescriptores, permite una estrecha relación con su personal técnico y desarrollador que repercute en la satisfacción del cliente final.

Con objeto de formar y asesorar en el uso adecuado de los productos de prevención de riesgos laborales, Farell realiza, de forma periódica, jornadas especializadas con demostraciones prácticas. Para el próximo año, estas jornadas se centrarán de forma monográfica en mostrar las novedades y los cambios en la normativa a las empresas y servicios de prevención, para apoyarles en la puesta en marcha de dichas medidas. En este sentido, dentro del primer trimestre de 2018, Farell Suministros Industriales abrirá un nuevo espacio de exposición, en sus instalaciones de la carretera de Madrid, dedicado a todas estas novedades con una amplia gama de productos relacionados con la protección de riesgos laborales.

Inicio | FETRAMA | Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transportes de Mercancías y Viajeros de la Provincia de AlicanteFETRAMA | Federación Provincial de Asociaciones de  Empresarios de Transportes de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante

Inicio - paredesseguridad.com

SEGURLAB | PREVENCION RIESGOS LABORALES

Colegio de Ingerieros Técnicos de Obras Publicas e Ingenieros Civiles

Suministros Farell