Las vallas desmontables Baby Secur son el primer sistema diseñado específicamente para evitar los accidentes de niños en piscinas de natación. El sistema Baby Secur es modular, compuestos por postes estructurales de duraluminio y un tejido de dacron con recubrimiento de PVC con protección UV que no se estira ni deforma siendo a su vez flexible y enrrollable.

El efecto de transparencia del tejido permite mantener las visuales del jardín armonizando estéticamente al optar por la combinación de colores de poste y tejido que mejor se adapte al diseño arquitectónico y al entorno de la piscina.

No requieren mantenimiento de ningún tipo y mantienen su piscina mucho más limpia. También permite adaptarse a cualquier forma que tenga la piscina, aportando una mayor segurida al poder vallar y poder utilizar el solado todo el año, permitiendo que los niños juegen allí sin ningún riesgo.

Al ser un sistema modular, una vez realizada la instalación con maquinaria específica por los profesionales de Baby Secur, las vallas pueden desmontarse total o parcialmente y volver a instalarse en unos pocos minutos.

Otro aspecto a destacar es que su exclusiva traba inviolable de acceso Baby Latch es imposible de abrir por un niño ya que hacen falta las dos manos de un adulto para operarla. Tampoco pueden traspasarla ya que el tejido es de trama muy cerrada, queda tenso llegando hasta el suelo y aun habiendo el niño ganando altura no hay travesaños que le permitan afirmarse.

Más información:

Teléfono: 902 500 154 / 678 470 200

Email: alicantemurcia@babysecur.com

Consultas