En estos días que hemos vivido, en los que la mayor parte de la población ha tenido que permanecer en sus hogares para combatir la Covid 19, ha sido necesario que todos los servicios e instalaciones de los edificios y viviendas funcionen perfectamente.

Es por ello que los Administradores de Fincas se han convertido en una figura esencial siendo los principales encargados de velar por la «salud» de las Comunidades, además de ser los profesionales en quien confiar cuando se trata de algo tan importante en nuestras vidas como lo son nuestros hogares.

Desde Terraminium Alicante el primer desafío que nos trajo el estado de alarma fue cómo estar más cerca de nuestras comunidades, cómo acompañarlas en la distancia pero con la sensación de cercanía.

Lo hicimos proponiendo ideas innovadoras para la mejora continua en el funcionamiento de las comunidades, tales como apps personalizadas para cada comunidad, una central 24 horas solucionando cualquier tipo de incidencia y un equipo de profesionales a disposición de nuestras comunidades incluidos fines de semana.

De esta forma las comunidades han puesto en valor más que nunca la importancia de una buena administración que les de confianza y tranquilidad, donde puedan estar informados de todos los avances en cuanto a sus preocupaciones y viviendas se refiere.

Ahora, llegados a esta «nueva normalidad», lo más importante es que sigamos siendo responsables, y sobre todo prudentes y respetuosos. Pensemos en comunidad y no en individualidad, si así lo hacemos saldremos ganando todos.

La prudencia y el respeto nos permiten tener más libertad. Nuestro desafío siempre es mejorar.

Gracias a todos nuestros clientes por vuestra confianza, seguiremos velando por vuestros intereses.

Más información:

Dirección oficina Alicante: Plaza Alcalde Agatángelo Soler, nº 7, Oficina T

Teléfono: 966 592 100

Email: alicante.granvia@terraminium.com

Web