Wardians es una empresa dedicada al servicio de socorrismo en piscinas que desde el año 2015 trabaja tanto en comunidades de propietarios como en hoteles.

Además de estos servicios, esta compañía con sede en Elche también organiza escuelas de verano y actividades deportivas como aquagym o natación, entre otras. Sin embargo, estos últimos servicios están suspendidos por el momento debido a las limitaciones existentes en estos momentos.

En la actualidad, el trabajo de los profesionales de Wardians está centrado en mantener las piscinas abiertas al público garantizando el control de los usuarios y la mayor seguridad.

Según explica Brian Miralles, gerente de Wardians lifeguard & sport activities, «además de las labores propias del socorrista también estamos llevando a cabo el control de las distancias de seguridad y del aforo de las piscinas, así como la supervisión del cumplimiento de las medidas higiénicas». En el caso de ser necesario, los profesionales de Wardians también alertan a los usuarios de que la piscina ha llegado a su aforo máximo permitido

«Todo esto lo hacemos coordinándonos con los servicios de mantenimiento de la comunidad, del hotel o con los controladores de los accesos en caso de ser requerido», señala el gerente de esta compañía que opera en Elche, Santa Pola, San Juan Playa y Benidorm.

Con este trabajo, Wardians garantiza la seguridad de los usuarios de las piscinas, a la vez que vela por la buena convivencia entre todos los vecinos al trabajar para que se cumplan las normas de seguridad y las normas internas de la comunidad.

«Llevamos trabajando en el sector desde 2015, aportando la máxima profesionalidad y marcando la diferencia mediante respuestas rápidas ante cualquier contratiempo y flexibles frente a las exigencias de nuestros clientes», enfatiza Brian Miralles.

Contacto: contacto@wardians.es

722 73 45 15

Web