La cercanía que caracteriza a Caja Rural Central con sus clientes cuando estos se dirigen a sus oficinas se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuando y donde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.

En CRC la banca online se alza como la principal herramienta para realizar cualquier gestión de tus finanzas de forma cómoda, rápida y segura, y sin necesidad de acudir a tu oficina habitual. Lo más importante es que con ruralvía, ya sea en el ordenador a través de la web o en tu móvil con la app, puedes llevar el control de tu dinero estés donde estés y en el momento que necesites.

Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, se logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina.

Cómo operar desde ruralvía, guía práctica

Ruralvía es la manera más cómoda y sencilla de gestionar tu dinero, sin necesidad de acudir a tu oficina.

A través del servicio de banca digital de Caja Rural Central, puedes:

  • Consultar los movimientos de tus productos bancarios (cuentas, tarjetas, préstamos, valores, etc.).
  • Realizar transferencias y traspasos.
  • Pagar tus recibos, consultarlos y domiciliarlos.
  • Aplazar tus compras con tarjetas de crédito.
  • Comprar y vender valores.
  • Pagar tus impuestos.
  • Puedes consultar tu correspondencia bancaria.

Gestionar tus Cuentas

La gestión de tus finanzas a un solo click de distancia es una gran ventaja. Si deseas obtener información sobre los últimos movimientos de tus cuentas, solicitar un extracto histórico o conocer el saldo actual de alguna de ellas, a través de ruralvía podrás realizar toda esta operativa y mucho más:

  • Últimos movimientos de la cuenta seleccionada.
  • Movimientos que se han realizado entre dos fechas.
  • Saldo de la cuenta.
  • Datos de la cuenta (titularidad, saldo disponible, disponibilidad, fecha de apertura, saldo medio interanual…
  • Solicitar la descarga de tus movimientos en formato norma 43.
  • Disponer en todo momento de la Información Fiscal de tus cuentas.
  • Contratar una cuenta a través de ruralvía, sin necesidad de acudir a la oficina.
  • Gestionar tus recibos de forma cómoda y sencilla.

Realizar transferencias cómodamente

Otra de las operativas que puedes realizar con ruralvía es realizar traspasos entre tus cuentas, transferencias nacionales e internacionales, transferencias periódicas y de abono inmediato, así como traspasos de efectivo desde otra entidad.

Gestionar tus tarjetas

La pandemia del brote de coronavirus Covid-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto de manifiesto la ventaja de pagar con tarjetas evitando así el contacto físico con otras personas, gracias al uso de la tecnología contactless.

Con este escenario, con la banca digital de CRC podrás controlar tus tarjetas y consultar el saldo de las mismas, así como los últimos movimientos y liquidaciones, la posibilidad de bloquear o activar algunas de tus tarjetas y, como no, el aplazamiento de los pagos de tus compras son algunas de las acciones que puedes realizar accediendo a ruralvía. Y lo más cómodo, sin la necesidad de acudir a tu oficina más cercana.

Mis finanzas, un servicio para mejorar tu salud financiera

Con el servicio «Mis Finanzas», puedes obtener un informe de la situación y evolución de tu balance financiero, para el total control de tu dinero. Así, en cuanto accedas, verás un resumen en el que se detallan ingresos, gastos y el saldo actual. Para un mejor análisis, los gastos se dividen de forma automática en bloques como Hogar, Servicios, Impuestos, Restaurantes, Ocio y Transporte.

Ruralvía móvil

La digitalización y, en especial, el traslado de las oficinas a las apps de los móviles, ha supuesto un alivio enorme, sobre todo, en los tiempos que corren.

Por ello, desde CRC apuestan por los canales digitales multiplataforma entre los que se encuentra Ruralvía móvil, app de ruralvía. Con esta app podrás realizar todas estas operativas y muchas más desde cualquier dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la app ruralvía móvil, disponible para Android e iOS.

Maia, el asistente virtual de Caja Rural Central

Maia es el asistente virtual del Caja Rural Central y puede que hayas conversado en alguna ocasión con ella si eres usuario de ruralvía móvil, su app de banca online. A través de su ayuda, Maia puede ayudarte a recordar el PIN de tu tarjeta, solicitar la clave de firma, saber cómo aplazar una compra o consultar un recibo domiciliado... todo de una manera rápida y ágil.

Ruralvía Mi Negocio

Caja Rural Central dispone además de una aplicación para facilitar el acceso remoto a toda la información relevante generada por los establecimientos comerciales. «Ruralvía Mi Negocio» es una herramienta inteligente que permite de solo un vistazo ver todo lo que sucede en los establecimientos comerciales, seguir con la evolución del negocio, comparar periodos y hacer consultas específicas para disponer de toda la información necesaria.

Ubicación: