El equipo humano de Servigroup -la cadena hotelera nacida en Benidorm hace más de 50 años convertida hoy en todo un referente a nivel nacional con 18 hoteles y más de 2500 trabajadores en temporada alta- ha aprovechado los últimos meses de inactividad en el sector para hacer balance de su trayectoria, apostar por la innovación, adquirir nuevos compromisos con la sostenibilidad en sus instalaciones y adaptar sus servicios a las circunstancias actuales con tal de seguir ofreciendo el mejor producto a sus clientes y superar sus expectativas en cada nueva estancia.

En esta línea, la cadena se encuentra inmersa en un importante proceso de digitalización que permitirá al cliente a través de su teléfono móvil efectuar procesos como el check-in o acceder a la carta de los restaurantes y bares de los hoteles. Un paso más para que la experiencia del viajero durante su estancia sea excelente.

Y es que la calidad de sus hoteles, con la gastronomía y el confort junto al mar como principales sellos diferenciadores, ha convertido a Servigroup en la cadena hotelera líder de la Comunitat Valenciana. Los primeros clientes de la temporada ya disfrutan de sus vacaciones a lo largo de toda la costa mediterránea, donde Servigroup mantiene sus servicios de alojamiento, bufé y piscina, siempre en las mejores localizaciones junto al mar, e incorporando las máximas garantías sanitarias para brindar una experiencia segura sin renunciar a la calidad que caracteriza a sus hoteles.

Además, conscientes de las necesidades actuales de los viajeros, Hoteles Servigroup ofrece aparcamiento gratuito a sus clientes por estancias superiores a cuatro noches en todos establecimientos.

La cadena presenta un amplio catálogo de hoteles en los que descubrir algunos de los mejores destinos de nuestro país cerca de casa. En la Costa de Azahar, han abierto sus puertas el Hotel Papa Luna, situado en primera línea de la playa de Peñíscola con vistas al Castillo del Papa Luna, el Hotel Trinimar, frente a la Playa de Heliópolis de Benicasim y el Hotel Romana en la tranquila Playa Romana de Alcocéber.

Aquellos que prefieren playas más vírgenes, ya pueden disfrutar del Hotel Marina Playa en primera línea del mar de Mojácar, un precioso pueblo blanco con toda la esencia de Andalucía. Los que opten por poder disfrutar de La Manga del Mar Menor y sus dos mares pueden escoger el Hotel Galúa, con una ubicación excepcional sobre el agua.

Y sin salir de la Costa Blanca, Servigroup pone a su disposición los servicios del emblemático Hotel Montiboli, un auténtico paraíso por su incomparable ubicación al borde de los acantilados y con acceso directo a las impresionantes calas del sur de Villajoyosa, los hoteles Diplomatic y Torre Dorada en los mejores emplazamientos de las playas de Levante y Poniente de Benidorm Benidormy el Hotel La Zenia, situado a la orilla del mar en las playas de Orihuela. Y partir del 1 de agosto abrirá también sus puertas el Hotel Pueblo Benidorm en la zona más animada de Levante.

Servigroup ofrece un verano más disfrutar de unas vacaciones con todos los servicios junto al mar en un entorno confortable y seguro.

Más información:

Email: servigroup@servigroup.es

Teléfono: 965 855 900

Facebook