Fox Energía, compañía alicantina, es una empresa dedicada a la comercialización de energía eléctrica reconocida por el Ministerio de Industria y se ha convertido ya en la más importante de Alicante. Su eslogan es muy sencillo «Tu luz, es nuestra energía», y bajo esta premisa la empresa pretende que su energía forme parte de tu día a día.

La instalación de placas fotovoltaicas ya es una realidad y Fox Energía está empezando su construcción en sus propias instalaciones ubicadas en diferentes puntos de España.

Además, la eléctrica ofrece la instalación de estas placas fotovoltaicas para autoconsumo, que ya son una realidad en muchas empresas de toda la provincia. Y en cuanto a la financiación no hay problema, porque Fox Energía también da esta solución. Para dar ejemplo, la misma sede de la empresa en Alicante pondrá en marcha esta instalación, siendo un modelo para que todas las compañías se sumen a este modelo de autoconsumo.

Por lo tanto, esta compañía hace una apuesta por la eficiencia energética, por utilizar las energías 100% limpias, teniendo como objetivo demostrar que se puede llevar a cabo un ahorro energético real. Es una fuente no contaminante capaz de proveer de toda la electricidad necesaria para cubrir las actividades del hogar o de una empresa.

Esta atención exquisita al cliente, unida a los excelentes recursos técnicos y económicos, permiten ofrecer las mejores condiciones y precios, y desde su departamento de ingeniería, las soluciones más eficaces. Si eres particular o tienes un negocio o empresa puedes realizar una consulta sin compromiso.

Su director general, Juan Carlos Garrido, propone consejos básicos para ser más eficientes, ya que con nuestras rutinas hacemos que el consumo sea mayor del que realmente necesitamos, por ejemplo: hacer un uso sensato del aire acondicionado y la calefacción, utilizar la tecnología LED, lavar en frío, la instalación de paneles solares permiten un uso más eficiente, limpio y sostenible de la energía, instalar sensores y sobre todo reducir, reutilizar y reciclar.

Fox Energía ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial por la Asociación Europea de Economía y Competitividad; y también ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019, otorgado por el Instituto Empresarial del mismo nombre.

Ubicación: