Un lugar imprescindible para los amantes de la comida italiana, el restaurante Ladydi se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Alicante, en la Rambla Méndez Núñez. Por su privilegiada ubicación, este puede ser un punto de encuentro idóneo para cualquier ocasión. Se trata de un restaurante de auténtica cocina italiana que te sorprenderá por su gran oferta culinaria y su carta para acompañar sus buenos vinos, copas y cervezas refrescantes.

Entre la variedad de sus platos destacan sus pizzas, pastas, tapas, fideos o sopas caseras de la mejor calidad y con verdaderas recetas italianas. Pero también resaltan sus tapas, pinchos y bocatas que son ideales para tomar entre medias. Incluso puede ser una buena opción para desayunar o almorzar ya que ofrece diferentes combinaciones de tostadas.

Aunque lo que realmente llama la atención es la forma de elaborar sus platos de pasta, la cual es casera hecha de harina y huevo, por su parte la salsa boloñesa está hecha a fuego lento. Y en cuanto a las pizzas se realizan con masa madre con saturación de 48 horas.

Desde Ladydi conservan las verdaderas recetas italianas debido a que su dueña cuenta con una extensa experiencia y trayectoria, ya que comenzó su pasión por la cocina trabajando en una panadería italiana. Allí se hacía el pan casero y la pasta fresca de manera artesanal, elaborado a mano, por ello, ahora en el local de Alicante trabajan con las mismas recetas italianas, la mejor materia prima y la misma pasión inicial. Toda esta elaboración es posible de realizar con el equipamiento de cocina de Exposervi, sobre todo por sus hornos los cuales cuentan con unas características especiales.

Además, Exposervi ha ampliado su gama de maquinaria para ofrecer todo lo necesario para que los negocios de hostelería se adapten a las nuevas circunstancias, solucionando necesidades tanto técnicas como de material.

Descubre todo lo que Exposervi puede hacer por tu local aquí.

Más información:

Dirección: Rambla Méndez Núñez, 44, Alicante.

Teléfono: 697 41 63 33

Email: ladydiresto@gmail.com