Netfiber es ya un referente en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con más 5000 clientes en gran parte de la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Sus precios desde 11,98€ (IVA inc) le ha hecho posicionarse como una de las empresas referentes en Internet y telefonía. Una empresa donde sus premisas "Te conecta" y "Llegamos donde otros no llegan" han hecho que en los últimos años hayan crecido exponencialmente.

Una de las características que mas realzan sus clientes es: "Nunca han subido sus precios". Desde Netfiber aseguran que el precio pactado con sus clientes seguirá siendo el mismo para siempre.

Un 40% de incremento del consumo de Internet obliga a una rápida reacción.

Un 40% de incremento del consumo de Internet obliga a una rápida reacción.A lo largo de toda esta etapa del Covid desde Netfiber "te conecta" nos comunican que ha habido un incremento de más de un 40% de consumo de Internet y para ello, desde esta empresa alicantina, se han realizado grandes inversiones en infraestructuras y equipos, consiguiendo además las mejores localizaciones en sus puntos de repetición.

Esto les ha permitido alcanzar esos lugares recónditos donde la otros no llegan o el servicio que ofrecen es de muy mala calidad, así como brindando velocidades que no dejan de sorprender a sus clientes.

No podemos olvidarnos de que Netfiber es considerada como una empresa socialmente responsable. Contando con unos estándares éticos, morales y de valor que no dejan a nadie indiferente.

Un claro ejemplo de esto ha sido su reacción ante el reciente estado de alarma, mostrando un firme compromiso social, dispuesta a trabajar incluso los fines de semana con el fin de proporcionar un servicio tan necesario como lo es internet a todo aquel que lo necesite.

En esta misma línea, tal y como respondió en una entrevista su CEO y fundador, Jesús Pérez Ortiz, "Se ha hecho una gran inversión económica para mejorar nuestra infraestructura, de esta forma podemos garantizar una conexión de calidad a pesar del uso masivo de la red que nos ha afligido durante los últimos meses".

Netfiber demuestra una vez más que es capaz de adaptarse perfectamente tanto al entorno como a las necesidades que puedan tener sus clientes, dando "el todo por el todo" cuando sus clientes más lo necesitan.

¿A qué es debido el crecimiento de Netfiber?

¿A qué es debido el crecimiento de Netfiber?Netfiber cuenta con distintas promociones de las que se pueden aprovechar sus clientes. Tal y como destacan en su página web www.netfiber.es la promoción del plan amigo: Por cada amigo que traigas a Netfiber, tanto tú como tu amigo tendréis un mes gratis de Internet.

Además de internet en casa, Netfiber ofrece una gran variedad de servicios adicionales, como puede ser telefonía móvil, telefonía fija, centralitas virtuales y televisión Pudiéndose contratar cualquiera de estos servicios de manera independiente. "Sólo pagarás por lo que necesitas y quieres" - asegura Jesús Pérez Ortiz.

El personal humano como valor diferencial

El personal humano como valor diferencialEl personal de Netfiber está altamente cualificado tanto a nivel técnico como a nivel administrativo.

En lo referente al aspecto técnico, cuentan con personal altamente competente con titulación universitaria (Ingenieros de telecomunicaciones) y técnicos de grado superior en la misma especialidad.

Además, la empresa exige a todos sus trabajadores una formación constante y permanente mediante renovaciones de las certificaciones en las principales tecnologías y marcas (formaciones anuales). Esto le permite adaptarse plenamente a las nuevas necesidades sociales y de mercado en este entorno tan cambiante como lo son las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

Gracias a esta formación constante de sus trabajadores, Netfiber se mantiene siempre a la última, mejorando constantemente la tecnología y actualizando toda su infraestructura. Esto proporciona a sus clientes mejoras en sus velocidades y estabilidades de la conexión y por supuesto, sin repercutir en el precio.

No podemos olvidarnos de la excelente atención al cliente que la empresa nos brinda.

Los técnicos de Netfiber atienden las incidencias de forma inmediata durante todos los días de la semana.

En lo que respecta a la parte comercial, Netfiber da una atención muy personalizada, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente, asesorando sincera y consecuentemente a estos clientes y ofreciendo así lo que el cliente necesita, ni más, ni menos. Si necesitas más información de cualquier tipo puedes contactar con ellos a través de su web www.netfiber.es