Publitecnic, empresa especializada en la implantación de identidad corporativa, señalización, comunicación y producción visual, está llevando a cabo la producción de elementos de protección contra el Covid-19.

Por un lado disponen de mamparas de metacrilato, una opción muy recomendable para proteger todo tipo de negocios contra agentes patógenos que se propagan por vía aérea. Se trata de una solución sencilla que ayuda a prevenir el contagio y aumenta la seguridad de los trabajadores y clientes. Están dirigidas a cualquier tipo de negocio, como concesionarios, comercios, clínicas, farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, bancos u oficinas, además de hostelería y restauración.

Así mismo, Publitecnic también dispone de pantallas de protección facial, fabricadas en España y utilizando únicamente materiales producidos en la Unión Europea. Estas pantallas están recomendadas para todo tipo de trabajadores como sanitarios, trabajadores de fábrica, obras… así como personas particulares que buscan tener una mayor protección para afrontar las labores diarias fuera de su casa. Son reutilizables y de uso individual.

Más información

Dirección: Polígono Industrial Babel, Calle de los Transportes, 11, Alicante

Teléfono: 628 361 518

Correo: pedidos@popdisplay.es

Volver...